Bebida para recuoperacion muscular?¿

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por skilon, 12 Ago 2010.

1. skilon

skilon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas quisiera que em aconsejaseis sbre bebidas energeticas para el uso de la bicicleta busco una bebida para tomarla duerante el ejercico para cuando me sienta casado que me de energuias para poder seguir
    mi problemas es que tengo bastante aguante pero cuando me llega una cuesta arriba bastante pronuncia una ve subida agoto todas mis fuerzas(me pasa tmb porke la bicicleta pesa muchisimo de hierro) y me cuesta bastante seguir el ritmo pero al final conigo recuperar el ritmo
    me gustaria una bebida que me alludade en esos momentos

2. Bicicleator

Bicicleator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Vitargo electrolyte

3. skilon

skilon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    donde venden eso?¿

4. skilon

skilon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. hammett^

hammett^ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Collons, así por las buenas Vitargo xD

El vitargo va muy bien pero es muy caro. Su índice glucémico es muy alto. 110?

Pero bueno si no te quieres gastar tanto una buena bebida energética que contenga maltodextrinas supongo que te irá bien.

Qué opinas bycicleator¿

Si quieres hay en el foro como hacer tu isotónica y comparación de isotónicas. También te irían bien los geles que tienen jarabe de glucosa y maltodextrinas. Hay mucha variedad.

Tómatelo todo poco a poco y no de un golpe.

Un saludo compañero.

6. Bicicleator

Me Gusta recibidos:
    6
    no es caro,piensa que son 2 kilos de polvo,isostar long energy 750gr,si miras lo que lleva uno y otro veras que es superior el vitargo electrolite.

Como ponias que te quedabas sin energia.......,este producto te da energia inmediata y te repone de sales minerales.

Yo lo tomo casi al final de la ruta y cuando llego a casa junto a las bcca y al dia siguiente estoy listo para otra salida.

7. skilon

skilon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no lo veo caro bicicleator son 2 kg estube mirando el ARE de nutribike y salia por 23e y er solo para 10 dias de salida por la dosis que abia que tomar
    este parece que esta bien de precio/cantidad
    sisi yo me kedo sin ejergia en las subidas prolongadas aveces tengo k echar el pie al suelo beber agua y volver a iniciar marcha me gustaria algo que yo notse ese pequeño empujoncito para la cuesta

8. Bicicleator

Me Gusta recibidos:
    6
    Ese pequeño empujoncito es salir mas en bici,entrena la fuerza y veras como te subes las cuestas sin poner pie a tierra.

9. oliverius

oliverius Podemos!

Me Gusta recibidos:
    4
    +1

10. skilon

skilon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso ago entrenar pero siempre fayo en la cuesta arriba...
    aber si la bebiba esta ayuda un poko no? que creeis

11. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    algo de razon tienes, pero si la cuesta es fuerte siempre toca sufrir, yo al principio de salir en serio con la bici subi una cuesta muy fuerte llegue con el corazon a tope, parecia que me daba algo, despues de un año y muchos km hechos volvi a la cuesta, estaba convencido que la subiria mucho mejor, me lleve un chasco, no fue como yo pensaba me fue muy dura, no digo como la primera vez, pero casi

12. hammett^

hammett^ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver... para mí es caro... y no me compensa comprar vitargo. Dije lo de la maltodextrina porque ésta tiene un IG de 105 y es bastante económica. Si el chaval quiere pagar la diferencia es su decisión. También es válido dar información y que decida el compañero.

Una cosa que va muy bien y que siempre llevo en la bici son los geles. Los has probado? Tienen jarabe de glucosa y maltodextrinas. Valen entre 1 y 2 € el envase.

http://www.decathlon.es/ES/gel-resistencia-platano-26626561/

http://www.decathlon.es/ES/gel-manzana-118157828/

http://www.decathlon.es/ES/gel-energy-frutos-rojos-26626564/

Edito: Ve con cuidado con el tema de las cuestas y ve progresando poco a poco. No tienes cerca cuestas más suaves? Es sólo un consejo... compañero!

Última edición: 14 Ago 2010
  13. oliverius

oliverius Podemos!

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo que pienso yo que le ocurre a este chico en las cuestas es simplemente el típico "ataque de ácido láctico agudo":fumao. Se debe bloquear muscularmente por ponerse al límite y hasta que no rueda un poco no le empiezan a ir las piernas. Y estoy de acuerdo con bicicleator en que estas cosas se deben entrenar.

14. skilon

skilon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    claro que las entreno anes me costaba mucho mas subir las cuestas largas y conpendiente y ahora me cuesta mucho menos
    lo que me ocurr es que alomejor voi yaneando y se em presenta una cuest y al subirla ai desgasto casi todas mis energuias y me cuesta continuar ya despues no yebo el mismo ritmo que yebaba antes...
    ..ombre teniendo en cuenta que cada vez me cuesta mucho menos porque voi entrenado ami lo que m gustaria una bebida que yo notase quet sube la energuia no el tipico acuarios

15. Bicicleator

Me Gusta recibidos:
    6
    eso me pasa a mi tambien (cuando salgo solo),voy llaneando a buen ritmo me encuentro una subida larga y al final las paso canutas para llegar hasta arriba,eso es porque no regulo las pulsaciones en llano,aparte que mi sombra va delante y eso no puede ser (soy un picao) :oops: ya lo voy controlando poco a poco.

Una bebida que notes la energia de golpe.......?el redbull,el cafe,los geles,perooooo.....despues tambien baja de golpe y se nota,vamos que si lo notas,por eso prefiero una bebida sin excitantes ni azucares,mejor de carbohidratos.

Claro que el acuarios,el del mercadona,isostar...etc,van mejor que beber agua,pero el vitargo me da una energia al final de la ruta que con ningun otro lo he notado.

PD:no me gano la vida vendiendo suplementos,cada cual que tome los que le de la gana,pero si no eres exigente contigo mismo no es necesario tomar ningun suplemento,con una buena alimentacion basta.

16. skilon

skilon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    probaremos el vitaagro ese aver que tal ba no lo beo tan caro lla que son 2kg lo probare y ya os contare aber qu tal me funciona
    ami el acuarius y la bebeida esotonica del dia no m acen nada

17. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.199
    De lo que se trata es de entrenar más, salir más, sufrir más y luego llega el placer...pedir que una bebida te aupe en cuestas es alucinante,,...

pd...skilos..no es por ser pesado pero , de verdad que cuesta y duele leerte macho.

18. skilon

skilon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no es para cuestas es para despues de averla subido

19. Bicicleator

Me Gusta recibidos:
    6
    eso esta claro hay que entrenar/salir durante la semana,por beber-comer no se sube uno las cuestas

aunque tomando unas setas alucinogenas uno sube una montaña con solo mirarla :fumao :lol:
    paque entrenar tanto? :rolf

20. Alfredo M.

Alfredo M. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos, todos los ciclistas llegarán a lo alto de una cuesta, puerto o lo que sea con esfuerzo y sudor. Un entrenamiento constante hará que gastes menos energías, poco a poco, asi que no te metas prisa y disfruta de tus salidas en bicicleta sin comerte la cabeza. La bebida no creo que haga mucho en ese aspecto, lo único que puede hacer es recuperarte algo cuando ya estás muy cansado, los milagros no existen.

Compartir esta página