hola! que tal son las barritas energeticas del decathlon? y la bebida? tienen buen precio, en comparacion con otras marcas de las tiendas especializadas!!. algun comentario de los productos del decathlon?. en concreto la bebida es la hydra energy y las barritas energeticas.
Hola Makinauer! Yo he provado la bebida energetica Hidra Energy de Decatlhon y a mi me sienta fatal, eso no quiere decir que sea mala, pero a mi personalmente no me sienta bien. Lo mismo me pasa con el Isostar, por lo que no sabria que decirte. Yo suelo llevar Born, es la unica que no me provoca molestias intestinales.
Hola. Sobre la bebida del Decathlon no te puedo decir nada, pero si sobre las barritas. Yo soy juvenil y este año me decidi por estas barritas porque no es posible que por una barrita del InfiSport me quiten 2€. Yo suelo coger las de cereales recubierto de chocolate, unas de platano con chocolate, y luego los geles tambien, y a mi me sienta bien, no como otros. Y ademas tambien tomo unos que son como suguses, yo te lo recomiendo, eso si, compra unas y prueba, que el precio es muy bueno y por probar... Espero que te sirva. Un saludo.
Yo he probado los geles, no sabría decir si son efectivos o no, los he usado sin "necesidad extrema" de tener que alimentarme en ruta, pero si opino que sabe a rayos, era el sabor "plátano de las basuras". No obstante, me alegro de que no sepa bien, porque sino me casco 10 geles de una sentada... :biker
Yo uso la bebida energetica y la verdad es que no sabe muy bien pero bueno fresquita entra. En cuanto a las barritas nunca las he probado pero estuve tentado en muchas ocasiones.
la bebida no tiene muy buen sabor,pero a mi me parece muy efectiva. los geles y barritas en general,normales,asi que como estan bien de precio pues............
Yo he tomado 2 veces geles en pruebas de duatlón y la verdad que no me han ido bien, en uno de ellos me dio una pájara que flipas...
yo las e probado y al final me e decidido por las isotonicas del mercadona encuanto a las barritas al final me llevo chocolate y fruyos secos nueces y datiles
Yo utilizo mucho la bebida isotónica de Decathlon, en versión Hydra ENDURANCE, porque los azúcares tienen bastante maltodextrina (60%). Lo puedo comprar en sobres para 500cc o en bote. La de Hacendado para el día a día también va bien pero en cosas extremas me parece flojita. Suelo utilizar el bote porque puedo variar la dosificación en función de la temperatura exterior. Cuanto más frío más "fuerte" porque se es capaz de asimilar más hidratos, con el calor me hago el concentrado "flojito" que es la dosificación del sobre. La dosificación en función de la temperatura viene en el bote No he tenido ningún problema con la bebida isotónica y llevo 1 año usándola en marchas y salidas muuuuy bestias....incluso de 150km y +10h de pedaleo, de MTB. Los geles he utilizado igualmente el Gel Endurance. Nunca los de energía rápida porque me da miedo que se me descontrole el azucar en sangre y la insulina, he tenido malas experiencias con la glucosa líquida de glucosport y me dan mal rollo los azúcares rápidos. Considero que hay que ir bien comido antes de que vengan los males. Con los geles si que he tenido problemas, curiosamente los geles endurance tienen más azucares y menos maltodextrina que la isotónica :-|. Cuando me los tomaba directamente del sobre y luego SIEMPRE agua, NUNCA isotónica, y no me pasaba nada. Últimamente me han sentado mal con pequeños retortijones y "mucho aire interior" al acabar :toilet, ha sido cuando me los he disuelto en un botellín de agua al 10% de HC, para no llevar isotonica en el camel, un botellín de agua e ir haciendo malabarismos en marcha para tomarme el gel y luego el agua porque mis compis no tienen piedad y no me esperan. También es verdad que en estas ocasiones he tomado mucho gel, isotónica....12h de salida con +10h de pedaleo dan tiempo a meterte mucha química en el cuerpo. Las barritas las he utilizado, las de cereales con chocolate, ningún problema y 1'5€ la caja de 6. También he usado sandwich casero de miel y plátano, en 4 porciones para ir comiendo poco a poco, y me gusta muuuucho más. espero que el rollo te haya servido de algo
Yo las barritas del decatlon q son como gominola las uso bastante y me van bien,,, lo que no he usado son geles, son decentes los del decatlon? Y para entrenar suelo usar barritas de las baratas tipo hacendado, carre4...
No he probado los productos del Decathlon, pero si buscais producto BBB (bueno, bonito y barato), probad la carne de membrillo, os dejo un enlace con su composición: Dulce de membrillo y pastas de frutas - Derivados de frutas - Frutas - Tablas de composición nutricional de los alimentos - Dietas.net Como veís es un excelente alimento para ir tomando mientras rodamos.