Buenas, me queria informar sobre este tipo d bebidas energeticas ( Lo que llevan, si tomais, lo que se debe hacer, lo que no se debe hacer ) Bueno, esque ahora se me da por el Monster, que esta riquisimo ( No como el RB, que sabe a jarabe jajaja ) y queria saber si lo puedo tomar tods los dias ( No lo hago, no vallais a pensar ), porque conozco a uno que se chuflo una lata de medio litro de Monster y al llegar a comoienzo del DH, ( Subimos arriba andando ) le dio un yuyu y se tuvo que ir al hospital... Espero ayuda! :cunaoo
hay un post sobre esto mismo un poco mas abajo,y mogollon por la seccion.(no lo tomes a mal,me desperte asi de la siesta quiza)
No me lo tomo a mal, esque ya se que hay temas, pero quiero algo mas especifico... Si alguien se ve con ganas de poner algo, que lo ponga... Bueno, pues me voi a los otros posts jajajajaja :cunaoo
Hola, respeto a comentario de las bebebidas energeticas, yo he probado de todo para el deporte y me he quedado con un agua con cafeina (ZIPPY WATER) por lo menos no me dan los yuyuys subiendo las montanias