bebidas energeticas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por scott93, 23 Sep 2010.

1. scott93

scott93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    son buenos los red bull, energy monster...etc
    darme opiniones porfaa

2. maicfel70

maicfel70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    la verdad es que no se si son buenos o no, pero si te puedo decir que si lo tomas a menudo te crea adicción, te lo digo por experiencia,ahora nunca lo tomo y voy tan fenomenal, si algun dia te encuentras un poco decaido igual te ayuda pero al final lo tomaras por costumbre. Las ganas y la fuerza salen de tu cabeza, jejejeje

3. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

Para empezar, no son energéticas, si no estimulantes.

4. TinS84

TinS84 Pain is temporary!

Me Gusta recibidos:
    1
    +1
    Yo los tomaba para aguantar estudiando después de trabajar y al poco tiempo (no te hablo de años ni meses, sino de pocas semanas) si no tomaba uno, notaba que me faltaba algo.
    Supongo que uno de vez en cuando si estás muy chof no viene mal por el efecto estimulante, pero supongo que te hace lo mismo que tomarte un par de cafés.

5. jagilmoreno

jagilmoreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy con TinS84, yo los tomo para aguantar estudiando y ya no los tomaba, para mi es mejor la cocacola porque los red bull los he aborrecido.
    Yo creo que si los tomas antes de cojer la bici o cojiendola puede sentarte mal o por lo menos no tendras un buen rendimiento.

6. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    Soy adicto sin mas esta mañana mi desayuno ha sido una napolitana de choco y un energy hacendado, pero el mejor el red bull con diferencia por lo menos para mi, curre muchos años de noche y si tomaba otra marca me dormia igual era tomar red bull y mano de santo.
    Ahora que no creo que sea bueno tomar tanto.

7. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    ***** eso de la napolitana y el energy malo no debe estar ahora... tampoco puede ser bueno eee jejeje

8. maicfel70

maicfel70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    vaya mezcla jajajjajaja, y despues al inodorooooooorrrrrrrrllllllllllllll jajjajajajaja, el chocolatillo dela napolitana con el redbull mezcla explosiva

9. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    yo no puedo tomar este tipo de bebida soy muy nervioso, si tomara un redbull creo que volaria y despues no dormiria

10. scolatico

scolatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No creo que sea muy aconsegable, tomar con habitualidad este tipo de bebidas, al ser aditivas, sobre todo el redbull, y menos la gente que es nerviosa le podria provocas alguna clase aritmia, tampoco creo que sea necesario para gente que como yo sale hacer kilimetros para disfrutar, ademas de hacer deporte y sentirte bien, y me suelo hacer algunos. Si quieres estar mas fuerte y con mejor preparacion, hay otras formas de preparacion, y el dia que estes mas decaido, pues haces menos km o se compagina con otro deporte.

11. Tashunka

Tashunka Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola, yo tomo normalmente GSN PRO y INFINITE SPORT acompañado de algun gel o barritas de las mismas marcas, en recorridos de mas de 3 horas si se sienten que funcionan, si el recorrido es menor de las 3 horas con agua del grifo y vale, no obstante ultimamente en un bidon de 75 cl. Exprimo 3 naranjas de zumo, 2 cucharadas de azucar de postre y una de carbonato de magnesio, el resto agua, este remedio casero con los geles y barritas me resulta tan recuperadores como los anteriores y sabiendo de antemano lo que tomo.
    saludos, perdonar ( las tides no me deja el teclado ponerlas)

12. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    durante mucho tiempo trabaje de noche dandole a las bebidas estas y ni aritmias ni na de na buena alguna vez al ver alguna mozuela ligerita de ropa jejejeje ademas peor fijo que es el Whisky, el reb bull por lo menos lleva vitaminas, bajo mi punto de vista leyenda urbana.

Compartir esta página