Bebidas isotonicas o vinos con antioxidantes conservados en vinotecas Miniduke

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por vinotecasMiniduke, 11 Feb 2014.

1. vinotecasMiniduke

vinotecasMiniduke Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo tengo claro antes de coger mi Merida crossway 500 ideal para el camino montaña y asfalto , pues vivo en vallromanes una urbanización con montaña y cerca del mar , con fabulosas curvas ,subidas y bajadas... bueno no me enrollo, he descubierto por casualidad que tomando vitamina b12 en jamón de guijüelo y antioxidantes de mediante una copa de vino (no mas) de Ribera del Duero, sacado de mi vinoteca Miniduke a su temperatura ideal, rindo mucho mas, no pasaba de hace 40 kilomentros (20 en cuestas) ahora llego ha hacer 60 y estoy seguro se debe al vino.

marcas del articulo : bici Merida crossway
    Jamon de pata negra : D.O. Guijuelo - Salamanca (también valdría un Joselito de Badajoz)
    Vinoteca de conservación : Miniduke, es la segunda marca de la marca principal que no diré.
    Agua para el recorrido : Voss
    y para alcanzar la perfección en la tonificación de tus musculos un batido de muscletech al llegar de "pedalear".
    hacerme caso y notareis la diferencia el resto es conversación.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  2. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.794
    Primer mensaje en el foro y es para venta, en fin...

3. sbjulio

sbjulio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja vaya personaje! :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

4. JordiBlas

JordiBlas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las vinotecas Miniduke son buenas, pero las Caveduke son mejores, el Ribera es bueno , pero mejor es el Petrvs francés, tu bici es buena pero es e
    mejor mi bici hibrida electica de 6000 euros, o sea que no fardes mas, no iba a escribir leo el foro siempre pero no participo , pero esto de ser el mas rico es como ser el mas fuerte siempre hay alguien mas que tú. Humildad...humildad.

5. correcaminos

correcaminos bici-senderista

Me Gusta recibidos:
    40
    ya lo dice el refrán, con pan y vino se anda el camino y si en el pan metes jamon de pata negra ya ni te cuento :)

6. garrison

garrison Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Te acaban de dar el trabajo de comunity manager o una chorrada de esas?

No se nota ni nada, la ****** de publicidad que haces.

Yo creo que es contraproducente, yo no compraría esa ****** que anuncias aunque me gustara.

Anda, deja este curre y búscate un trabajo honrado (aunque creo que no los hay).

Compartir esta página