hola , me han hablado sobre unas pastillas que venden en la farmacia se llaman AQUILEA (magnesio+potasio) me comentan que para recuperarte a mitad de la ruta y te quedas como nuevo para el resto de ruta he estado buscando y tambien he encontrado estas http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=55056 que ademas de magnesio y potasio, contienen cafeina supongo que la cafeina te dara mas empujon que solo el magnesio y el potasio alguien ha tomado alguna de las dos ? puede ser perjudicial en algo ? tambien he me cuentan sobre el tomar 1 comprimido de aspirina antes de salir me dicen que es para hacer mas liquida la sangre y que fluya mejor. ademas retrasa los dolores musculares es cierto eso ?? podria combinar la toma de magnesio y potasio con la aspirina ?? espero respuestas a mis preguntas y alguna recomendacion saludos
muchos geles tienen en su composición además de hidratos de carbono, para una correcta alimentación, los minerales necesarios para mantener el ritmo, entre ellos sodio y potasio, ademas de vitaminas como la b6, y incluido la cafeina... http://www.infisport.com/productos.php?idcProducto=39
Cuidadin con la aspirina. En si no es mala pero es un anticoagulante que despues de una caida puede hacer que las heridas tarden en dejar de sangrar. Ademas la aspirina y el estomago no son especialmente amigos. Si te duelen "las patas" prueba otros remedios tipo ibuprofeno o paracetamol. Pero sobre todo no abuses de ellos, si no los efectos que persigues dejaran de actuar.
Ostras!!! A mi me parece una burrada tomar una aspira por que si.... A las personas que hacen (hacemos) mucho deporte recomiendan tomar magnesio para aportar al cuerpo lo que pierde, yo lo tomo en una pastilla efervescente por la mañana. Con eso (para prevenir) e Isostar antes-durante y despues del entrenamiento creo que es suficiente... Deja cosas más fuertes para las carreras!!!
Yo conozco mucha gente que entrena con aspirina, pero toman un cuarto de pastilla antes del entreno, nada mas. Aunque entrenan pesas, no ciclismo.
ok, entonces descarto la aspirina y opto por magnesio potasio y cafeina he comprado 2 botes de High5 Zero Xtreme Electrolyte en chainreaction estoy esperando a que lleguen ya os contare como van ---------- Mensaje añadido a las 09:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:06 ---------- una cosa ....... que tendria que tomarlas antes o durante la marcha ??
Me alegra mucho que descartes la aspirana para entrenar..dejala para cuando tengas dolor de cabeza!!!! Yo el magnesio lo tomo en una pastilla efervescente (1 al día) la compra en la farmacia y la verdad es que además esta rica!!!! ---------- Mensaje añadido a las 15:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:40 ---------- Ahh por cierto, ¿sabés que es lo que mayor "empujon" te dará? Entrenar, entrenar y entrenar!!!! No lo dejes durante el invierno y ya verás que pocas cosas necesitas para andar bien durante la primavera!!!
la aspirina no se, pero el ibuprofeno para el estomago es bastante malo! yo siempre que lo tengo que tomar por alguna lesión tomo protector de estomago.