Buenas! Ando buscando bebidas (polvos) con CH y Proteínas en proporción 5-1 ó como mucho 4-1 pero no veo nada... Siempre se puede hacer la proporción uno mismo pero normalmente los polvos de proteína son dulces y los de CH son afrutados y la mezcla, a no se que la tomes por separado puede resultar fatal jajaja. Alguien conoce alguna con esa proporción?
yo tomo Total Recovery, de Victory Endurance y la verdad es que me va genial. Tiene algo más de proteínas de lo que dices..
Hola, Mi médico deportivo 'me ha mandado' carbogain de megaplus: http://www.megaplus.es/html/espanol/productos_ver.php?cat=HIDRATOS_DE_CARBONO&prod=CARBOGAIN Justo me dijo que debía ser 4:1 o 3:1 relación HCroteínas para la correcta reposición de glucógeno (entre 20min-1h post esfuerzo) Saludos!
Primeramente agradeceros vuestras respuestas. Wallace, acabo de ver que el Total Recovery tiene lo que busco aunque con una proporción de 1vs2,86 aunque me encaja. Lo que veo es que el el bote (750gr) cuesta 20€ y vienen 15 raciones, por mis características he calculado que me debería tomar 2 raciones después de un entrenamiento intenso, si además el entrenamiento es de alguna tirada larga (5/6h bici) y tengo que tomar antes e incluso durante. En 3 entrenamientos me lo he ventilao' (...). Sabes si hay envases más grandes/económicos? Gracias Tu solamente te lo tomas después de las sesiones duras? Por ejemplo, en el Challenge no te tomas uno en el km90¿? Angeldelamata, he visto que el Carbogain de Megaplus tiene una proporción de 1vs3,50 y que a diferencia del T.Recovery tienen envases de hasta 9kg. Lo que no consigo ver es si cotiene sodio. Gracias por todo!
Hola, puedes pillarte vitargo clónico a 25€ los 2,5kg y un 1kg de prote por 20 y en 45€ tienes 3,5kg en relacion 2,5:1 de www.hiperproteina.com
Hola, Tengo un bote en mi mano o no menciona sodio. Como minerales aparecen calcio, fósforo, potasio y magnesio. También salen un huevo de vitaminas y hasta Glutamina y BCAA's. Por eso me recomendó este, para no tener que comprar a parte las BCAA's y la Glutamina... Saludos! Angel.
Tomo total Recovery desde la temporada pasada, entreno 3h 6 dias en semana y solo lo tomo a demanda, siempre en dosis del 50% de lo que indica..Me sobra para recuperar para el entreno del dia siguiente. Si tomas suplementos en la medida que dices te haras totalmente dependiente de ellos, evitalos siempre que no notes que los necesitas o veas que te los has merecido realmente, tus riñones e higado te lo agradeceran en el futuro.