Bebidas tipo red bull, monster,burn

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por VONDEL, 2 Jun 2012.

1. VONDEL

VONDEL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por q dicen q son malas las bebidas energéticas tipo red bull, monster,burn , etc., es sólo x la cafeina o hay algo +, no es recomendale usarlas en plena ruta? y después en la recuperación?.
    Muchas gracias. 1 Saludo.

2. yapahoe

yapahoe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Yo he estado en algunas marchas donde las han puesto en los avituallamientos y decían que eran buenos por el aporte de azúcar pero hablo desde el desconocimiento.
    Seguro que hay gente que controla mas que yo de esto aquí. Que hablen los GURUS

3. AVANTIME3.0V6

AVANTIME3.0V6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. gatsu

gatsu Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo utilizo el monster para los domingos de resaca.

5. balrus

balrus Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola, hay que tener mucho cuidado con estas bebidas por que algunas de ellas aparte de la cafeina, azucares etc tambien tienen taurina . de ahi lo de toro rojo. un amigo medico me comento que con esta combinacion, personas con problemas cardiacos o estados de alteracion maxima cardiaca . podian ser una bomba , pero claro eso depende de cada uno y su fisico y salut , yo no se ni que sabor tienen ni lo voy a saber. prefiero el agua y la cerveza, saludos

6. ANTYSOL24

ANTYSOL24 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que yo no soy muy asiduo a tomar este tipo de bebida, pero si me la tengo que tomar me la tomo, pero por otra parte no comprendo si dicen que es tan perjudicial como SANIDAD permite su venta,

7. AVANTIME3.0V6

AVANTIME3.0V6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como el acohol, en cantidades razonables todo es bueno... o no perjudicial... de hay el la expresión de "consumo responsable", o" es tu reponsabilidad", inflate a brebajes de este tipo en plena ruta y en un esfuerzo rebientas por dentro....y si no luego cuando llegues a casa no hay dios que te pare quieto jejejej

8. balrus

balrus Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    en algunos países esta restringida la venta a mayores de edad y si bien no se si están prohibidas , lo que si es cierto es que si te bebes una botella de vodka al día (que no esta prohibido) ya ves como vas a terminar , también estas bebidas están enfocadas a un publico joven , que tendrían una resistencia mayor a los efectos secundarios coronarios y como siempre son grandes multinacionales las que las comercializan, con campañas publicitarias muy fuertes lo que siempre es difícil de contrarrestar, mira lo que a pasado con las zapatillas que adelgazaban en EEUU (de solo levarlas) ....mentira, publicidad engañosa y multa, pero la gente ya tiene la idea en la cabeza.

9. ANTYSOL24

ANTYSOL24 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay teneis toda la razon, nos movemos bajo una sociedad consumista, que nos da igual si es perjudicial o no, mientras nos llenemos los bolsillos, que al projimo le den

10. ivi bike 13

ivi bike 13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por los montes de ASTURIAS , PARAISO NATURAL
    Ese tipo de bebidas no me convencen... solo los tomo un par de dias al año , para entrenar en DH.

11. VONDEL

VONDEL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias avantime x el artuculo y a todos x las respuestas.

---------- Mensaje añadido a las 21:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:06 ----------

artículo jejejeje

12. tony 8000

tony 8000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    yo de vez en cuando en medio de las rutas largas de unos 50km - 70 me tomo un red bull y no veas me da alas!! las pulsaciones no se disparan pero siento como un chute de glucosa y me activa de lo lindo como me queda para llegar a casa otros 30km. por ejem. lo quemo y ningun problema eso si mejor no abusar uno a la semana no te va a matar y si ese dia te encuentras un poco "flojo" te va dar ese plus de energia...monster es demasiado medio litro de bebida energetica lo he probado pero este en concreto me sento como un tiro y pase una noche entera con vomitos el monster no lo quiero ni ver..salu2

13. benhur

benhur Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hay que tener mucho cuidado con este tipo de bebidas, lo mejor es no abusar de ellas, y siempre que se vaya a tomar alguna, siempre debe ser durante la ruta que estemos realizando.

14. MiguelA77

MiguelA77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    pues no se,yo es que el red bull y la coca cola me los bebo como si fuera agua,no entiendo eso de que te ponen nervioso,o que no puedes dormir,a mi no me hacen nada,y e llegado a beberme6latas el mismo dia,porque me encanta su sabor,con hielo en una terracita... quizá lo pruebe en alguna escapada a ver que tal,igual es porque soy un consumidor de cafeina compulsivo,por las noches para dormir,mi cafelito bien cargado no me lo quita nadie y me duermo de seguida....

15. tony 8000

Me Gusta recibidos:
    53
    piensa que el cuerpo se adapta a lo que le des y si te metes tanta cafeina ya estas acostumbrado y ni la notas...tambien hay gente muy sensible a la cafeina y ya especifica en la lata que precaucion!!

16. tony 8000

Me Gusta recibidos:
    53
    decir tambien que tengo un colega que el camelback se mete en veranito tinto de verano.lo que algunos les sienta bien a otros no cada cuerpo es un mundo y el mejor medico de tu cuerpo eres tu,hay que conocerse...

Compartir esta página