Que soléis beber los días previos a una carrera que no tenga alto contenido en azúcares? O sea tipo isostar y cía pero que no te coloquen un 40% de azúcares, pero que sean solo sales esenciales. Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
Se toma por regla beber mucho el día antes de una carrera, pero a mi eso me deshidrata totalmente ya que me paso la noche y la mañana orinando, sumado a los nervios se convierte en un problema serio. Últimamente, el día antes he tomado un bidón con isotónica en baja solución y me ha hidratado mejor con 3 veces menos líquido retenido. Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
Es que tampoco hay que pasarse bebiendo porque, aparte de lo que comentas, corres el riesgo de sufrir hiponatremia. Saludos. PD: Nunca había oído lo de beber mucho, sí lo de beber adecuadamente.
Resumiendo... Sabéis de algún producto comercial que no sea 70% azúcares... Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
Yo en la ultima carrera probe a tomar medio bidon con sales, en la carrera bebi menos pero claro .corrimos buen rato a 0°