Era bueno que no coincidese con lo de Pravia, porque son dos ocasiones a las que podriamos ir muchos. Asi que yo votaria por el Domingo 17 de diciembre, pero seguro que hay cenas de empresa. Por lo tanto, mi voto para la fecha que mas ilu me hace, el dia de Nochebuena. Con dos *******.
yo de domingo podria el del 10 y el del 17 que no hay carreras, el dia nochebunea imposible... me da que no voy poder ir un saludo
Lo malo de Nochebuena es que es un día en que la gente tb tiene compromisos al mediodía (a parte de por la noche) por lo menos en mi casa, no sé los demás...
Yo sigo el hilo, y si me va bien os veo arriba. Si me dejáis, claro. Yo subo per LeS KueNKeS parriba. Alá es grande! Un saludo!!!
Pues me está gustando la idea de Nochebuena, se comienza la ruta a hora prudente para tener la comedia a la hora del aperitivo y bajar prontito pa Oviedo, que recuerdo lo que uno dijo el año pasao: "en 3'30" te bajas fuente pas" :mrgreen:
A mi me viene perfecto el sabado 9 y ye por el que voté, pero el 24 en un principio no tendría problemas. El 10 ye lo de Pravia, no me jodais, y el 17 yo no puedo.
Esto de trabajar vendiendo juguetes en estas fechas es un handycap asi que voto por Ala y además Chus nació en septiembre,fecha bastante logica,y sino pensadlo.
Acabo de romper el triple empate!!!, 3 votos para el 24 la verdad k me vale cualquier dia, pero es cierto que ese dia tiene algo especial puede ser interesante, rutilla, polvorones, comida potente, de tarde a los brindisis con los colegas y luego la cena in family = DIA PERFECTO
A ti es que te mola la serie,jejejejejejej.Yo tambien voto por ese dia,a ver si el "jefe" me deja librar ese dia.
Yo el 24 lo tendria muyyyyyyyyyyyyyyyy ******, compromisos familiares varios, pero lo intentaria, yo vote por el 17, y lo de Ala es grande, estabien con eso que esta ahora tande moda como se llama???... Ah LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES