hola me he piyado el bell bellistic xk por el precio k es no hay muchas mas opciones pero creo k como de una ***** un poco burra me kedo sin casco,ademas no sienta muy bien puesto , k opinais devaria plantearme devolverlo y esperar a tener pasta pa otro ? :drive
deberias haber mirado bien la talla , yo yengo uno y me va perfecto , ademas es el que lleva cedric y muchos otros pilotos , asi que por seguridad no te preocupes esta claro que hay cascos mejores , me explico , con mejores detalles y que sientan mejor , pero por el tema de seguridad no te preocupes , a mi ya me ha salvado de unas cuantas.....
la talla me va perfecta.no me baila para nada de eso no me kejo el problema es la estetica ,pero creo k el problema es k como no tengo la espalda muy ancha al ponerme el casco me destaca demasiado la cabeza.muxas gracias a ver si es verdad k no me rompo la cabeza ,jeje
No digas bobadas, eso es una chorrada, no porque sea mas guapo va a proteger mejor. Si te sienta bien, no le cambies, porque es un casco bueno y que no tendras problema de seguridad. Ah! y lo de que te hace cabezon, es normal, quien diga qeu no le hace lo mas minimo cabezon es un mentiroso. Piensa las cosas un poco, y no juzgues por las apariencias.(esto te sirve para todo) P.d. A mi me gusta ese casco, no se que le ves de feo..... Saludos.
No lo cambies tio.Si puedes pon una foto tuya con el puesto y t decimos si es normal la estetica.Saludos¡
el specialized deviant es super comodo para mi yo llevo el carbon y es la ***** pero a un amigo el normal se le partio seria un defecto de fabrica o algo
yo tengo el bell bellistic en negro mate y me encanta..nose que quieres decir con lo de estetica. si este casco te hace cabezón porque tienes poca espalda, cualquier casco te parecera ke te hace cabezón! tambien puedes ponerte un peto, seguramente aparentes mas espaldas jeje! venga adeew! y de buen rollo tio, enserio, yo tmpoko tengo espaldas ejej!
***** pues si el bellistic te hace cabezon no te compres jamas un remedy porque pareceras la hormiga atomica. fuera bromas ahora olvidate de eso que todos hacen cabezon todos, 661,giro, troy lee.... todos lo importante es no romperte la jeta y llevando ese casco no te la romperas te lo aseguro
A mi es un casco que me gusta, yo tengo el del año pasado y la verdad no he tenido ningun problema yt si se rompe tal vez me pille otra vez el bell.