Bell sweep white/ice blue solo para mujeres ????

Tema en 'Material' iniciado por luis21, 29 Ene 2010.

1. luis21

luis21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

ps si ese es mi dilema, me quiero comprar un bell sweep y pues el color white/ice blue me parece bonito, el problema es que he visto y escuchado que ese color es para mujeres y en verdad hasta ahora no se lo he visto a ningun hombre. Me parece extraño porque incluso un forero (varon) estaba vendiendo un casco bell sweep precisamente de este color. Cual creen que seria mas conveniente? El white/ice blue ó el silver/white. Saludos y gracias por sus opiniones. sweep blue.jpg sweep silver2.jpg sweep silver.jpg Ver el archivo adjunto 1695064 Ver el archivo adjunto 1695065

2. Wantax

Wantax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No se pero a mi me parece muy guapo en ese color, lo de que lo cataloguen para mujer me parece una tonteria, he visto "machotes" en la carretera y los caminos incluso con cascos lilas - rosas por lo que si te gusta no veo problema en que te lo compres

Un saludo

3. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Estos dos son mariquitas? Venga va... Si te gusta, no lo dudes!

Un saludo

4. silvematt

silvematt Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ****,si te gusta a ti que los demas piensen lo que quieran,ya sabes,para gustos estan los colores.un saludo.

5. Ornitier

Ornitier Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues precisamente ese era el color que quiero para comprarme, o en su defecto el de 2010, que es verde y azul claros, y lleva hasta dibujo de flores, que me encantan los 2 y seguro que me compro uno de esos. No lo habia visto con la cinta, y azul se queda muy chulo. Si a alguien no le gusta o piensa que es de chica es su problema, que no se lo compre... yo no tengo la culpa de que se hayan estereotipado ciertos colores como de chica o chico xD
    El blanco y gris lo vi en persona, y aunque en foto me encantaba, pero lo veo muy soso

PD: tambien quiero comprarme unas Radar rosas xD

Última edición: 29 Ene 2010

6. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    370
    Strava:
    Pues si te gusta compratelo. Aunque en este caso no se aplica al 100% el refranero español pero " Ande yo caliente, riasé la gente".

7. luis21

luis21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues muchas gracias a todos, han sido de gran ayuda y apoyo, ahora voy a llamar al bikehouse a buscar mi talla... ok.!!! todo bn.!!!

8. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Lo que tienes que preguntar es si es modelo de mujer por si lo hacen un poco mas pequeño, como las zapatillas, que la horma es un poco mas estrecha.

Pero esos coloricos del Bell en azul "ICE" le quedarian de lujo a la equipacion de mi equipo. Yo me lo compraria.

[​IMG][​IMG]

Compartir esta página