BENALMADENA, Bono?

Tema en 'DownHill' iniciado por Cesar Marin Roman, 30 Ene 2009.

1. Cesar Marin Roman

Cesar Marin Roman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Alguien sabe cuanto nos van a clavar en el teleferico esta temporada por el bono?, creo que el teleferico esta cerrado ahora.

2. Rankatranka

Rankatranka rankatranka

Me Gusta recibidos:
    0
    si kreo ke habren para mediados de febrero

3. Cesar Marin Roman

Me Gusta recibidos:
    2
    como siempre, vamos a ver si lo suben otra vez este año...
    yo creo que esta temporada pasada han perdido, habia menos gente subiendo.
    por cierto el otro día estuve en los montes y es cierto que habia forestales en la entrada de los tres cincos y habían puesto cintas.

4. alexis_black

alexis_black Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es lo que buscaban,....k fuera menos gente....y con esa menos gente sacaban hasta el mismo dinero o mas asin k....pormi...K LES FO***EN tampoco merece la pena pagar ese dineral por aquel dh...tampoco es un circuito de world cup...nosotros cuando vamos hacemos remonte en furgo

5. Cesar Marin Roman

Me Gusta recibidos:
    2
    el tema Alexis es que yo solo puedo hacer DH a determinadas horas (casi siempre al medio dia), porque mi hijo y el curro me ocupan el resto, y Benalmadena es una de mis pocas posibilidades...., el telecabina es más o menos Rapido subiendo pero está claro que desde donde terminan los pinos hasta abajo se pierde mucho tiempo.
    En fin que tengo que colar¡¡¡

6. dhkarramolo

dhkarramolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola no se si me conoceis soi salva tengo una giant blanca el telecabina abre las puertas el dia 20 de febrero y me parece que este año cuesta el bono 53 euros lo han bajado bastante xk vieron que en 2008 no habia tanta gente cn el bono asin que ya sabeis aver si este año recuperamos las ganas yo siempre estoi alli como dicen por ay arriba no es un circuito de la wc pero es un circuito que te ayuda a entrenar bastante y ay que admitir que esta bastante wapo por lo menos para mi bueno aver si nos vemos por aki

salu2

7. alexis_black

alexis_black Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    k vale 53€??? o k lo han bajado 53€?

8. Adrian92

Adrian92 Baneaddo

Me Gusta recibidos:
    48
    Yo tengo pensado pasarme este verano pero no se como va el tema. Cuanto costaba el año pasado y cuanto este? Si cuesta 53 € sera para toda la temporada supongo.

Salu2!

9. Cesar Marin Roman

Me Gusta recibidos:
    2
    pues el pasado costaba ciento y pico, una pasta¡¡. 53 es un buen precio, en un unos cuantos dias lo has amortizado.
    DH KARRAMOLO tu no tendras un Golf no?

10. dhkarramolo

dhkarramolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre que yo sepa cn 14 años no me dejan sacarme el carnet del coche pero creo que el que tu dices es un golf negro que lo lleva el scottman

el precio es para toda la temporada asta el dia 31 de diciembre pero no estoi muy seguro si el precio sera 53 por lo menos eso ponia en un papel en el telecabina bueno aver si nos vemos por aqui este año

salu2

11. Cesar Marin Roman

Me Gusta recibidos:
    2
    ok socio, yo voy con una Intense M3 azul cielo

12. hamiltonsss

hamiltonsss pedales locos

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si es verdad,por lo menos sera un precio razonable,ya que nosotros le damos vidilla.es como tener el bar siempre con gente aunque consuman poco ,por lo menos tienes clientes,sino aquello pareceria el desierto en hora punta je je

13. Cesar Marin Roman

Me Gusta recibidos:
    2
    algunos dias solo estaban los pajaros arriba, pero yo casí lo prefiero...., la alternativa son los guiris mirandote como si fueras extraterrestre o como si te fueras a suicidar montaña abajo, jejejeje

14. candongo free

candongo free Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    que tal Cesar, a ver si nos podeis dar información si van a sacar forfait de un dia o asi, yo ultimamente ando muy liado y la DH la cojo poco, si no me pillaba el bono tambien, con 5 veces te los has pagao, un saludo

15. juan_pellejo

juan_pellejo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    de lo que dicen por ai de ke el circuito no es gran cosa es xke mucha gente no pone de su parte, porque ese circuito podia ser muy bueno y estar en muy buenas condiciones. aprovechando el telecabina.. ke es la pasada..

pero es lo mismo de siempre... los que curran siempre son los mismos...

16. Cesar Marin Roman

Me Gusta recibidos:
    2
    Juan tienes razon pero, en lo de la voluntad de la peña no estoy contigo, si alguien lo propone aqui en el foro, estoy seguro que muchos arrimaríamos el hombro, es cosa de plantearlo y organizarlo.
    Por cierto desde aqui agradezco el esfuerzo de la gente que hizo el circuito, que es muy facil llegar con la bici bajar y disfrutar de lo que han echo otros....

17. NicoTapón

NicoTapón Profesional del aperitivo

Me Gusta recibidos:
    193
    ¿Alguien tiene el teléfono para hablar con la oficina encargada del telecabina? A lo mejor aún no es tiempo pero creo que llamando nos enteraríamos.

Si se avisa con tiempo yo voy a echar una mano sin problema para hacer alguna cosilla en el circuito.

Un saludo.

18. dhkarramolo

dhkarramolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos de nuevo mirad por aqui estos dia a llovido bastante asin que el circuito estara lleno de gigantezcas grietas como a pasado otras veces eso que an dicho de plantear lo de quedar para arreglarlo sin problemas pero lo suyo es antes de que abriesen las puertas subir una pecha de ente con coches sin bikes solo cn erramientas y echar unn par de oras k si somos muchos en dos oras esta todo listo k otras veces e bajao yo solo desde arriba y e echao 5 o 6 oras bueno eso de kedar seria ablarlo
    aki os dejo mi msn y mi numero por si os animais para currar
    msn: norco_dh_salva@hotmail.com
    movil: 600069089

no llamarme de 8:30 asta las 15:00 que estoi en el insti un salu2 a todos y aver si le echamos ganas que en verdad no es na

19. Cesar Marin Roman

Me Gusta recibidos:
    2
    Contad conmigo, el telefono lo tenía yo por ahi..... a ver si lo encuentro.

20. Cesar Marin Roman

Me Gusta recibidos:
    2
    el telefono directo es el 952 57 50 61, yo voy a llamar mañana para ver si averiguo algo de todos modos no está de más tener este telefono guardado para no pegarte el viaje y encontrarlo cerrado por el viento.
    Por cierto en la pagina del teleferico pone que el bono para esta temporada para todo el mundo es de 58 euros....
    CANDONGO cuando sepa algo te cuento, pero si vas a venir un solo día casi te conviene más quedar con gente del foro para los remontes porque cada subida cuesta 8 eurazos¡¡¡

Compartir esta página