BENAVENTE Y FROMISTA

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por Harnik103, 21 Mar 2012.

1. Harnik103

Harnik103 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Me han llegado noticias de que ha estado a punto de suspenderse la carrera master de Benavente, de hecho aparecia como suspendida en la web de la Federación de ciclismo de CyL,y al final parece ser que se celebra,pero no lo tengo del todo confirmado, alguien lo sabe con seguridad?

Yo puedo afirmar que lo mismo ha sucedido con la de Fromista que hasta la semana pasada no estaba muy claro que se celebrase, pero al final el ayuntamiento parece ser que ha dedidido a cumplir lo prometido y afortunadamente se celebrará en la fecha prevista. Alli nos veremos

2. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    mmmm, segun la web de la federación el día 14 en vez de Benavente se corre en Villalpando pero si dices que hay noticias nuevas.... estaremos atentos. Por cierto, a ver si tenemos más suerte que el año pasado en cuanto a la meteorología.

3. UNIVERSE

UNIVERSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El otro día, en la carrera de Tudela, oí que se suspendia en Benavente y se celebraba en Villalpando. Lo dijo un chaval del Botistrong con bastante seguridad.

4. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    389
    Alguien puede dar informacion de la carrera de villalpando?. Por ejemplo, donde inscribirse.

Salu2 y gracias

5. jesusangel

jesusangel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Buenas.

La carrera de Benavente ha sido sustituida por el Trofeo Tierra de Campos que se disputará en Villalpando el 14 de abril a las 16:00 (ojo, que el cartel tiene una errata y pone que la salida es a las 16:30). La carrera de Frómista es el día siguiente, domingo 15 y es como todos los años (y ya van 29).

http://masters.abloque.com/2012/03/21/proximas-carreras-en-castilla-y-leon-villalpando-y-fromista/

En los carteles está toda la información necesaria para apuntarse.

Saludos

6. CC VILLALPANDO

CC VILLALPANDO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA MUY BUENAS A TODOS!!
    Desde el CC Villalpando os confirmamos que el sabado 14 de abril de 2012 a las 16:00 tendra lugar nuestro "I Trofeo Master Tierra de Campos", este año la carrera del pueblo vecino de Benavente no se llevará a cabo. Las inscripciones serán en el Ayuntamiento de Villalpando (Plaza Mayor s/n) desde dos horas antes del comienzo de la carrera con un coste de 8€. Para cualquier pregunta no dudeis en poneros en contacto con nostros a través de nuestro email clubciclistavillalpando@hotmail.com, o al numero de telefono 650197512. Un saludo, nos vemos en Villalpando!!!!

Compartir esta página