Pues eso, que por caprichos de la vida y buscando un buen juego de ruedas de perfil bajo en aluminio, me he juntado con estos dos "peazos" de ruedas, unas Fulcrum Racing Zero Nite (nuevecitas) y unas Dura Ace carbón 9000 c24 (con un año aproxi.), el caso que ambas me encantan, las fulcrum una salida y tienen un rodar muy fino, pero fino y muy rígidas, las veo todo terreno y las dura ace que subiendo parecen tienen un motor, como suben, y el rodar también muy fino, pero las veo menos polivalentes, aunque me encantan. El caso que me voy a deshacer de una de ellas, porque tengo otro juego de perfil bajo para el invierno (Fulcrum racing 7) y no quiero tener tres juegos de ruedas en aluminio. Las Fulcrum peso real 1425 gramos Las Dura Ace peso real 1380 gramos; 1418(con fondos) Que os parece? Cual descarto?. Escucho consejos. Estoy echo un lio Gracias y saludos.
Con las Nite ganas en estética (las 9000 no son feas) pero te juegas que se te pueda estropear el recubrimiento de la pista de frenado Yo tuve en su dia las 7850 C24 y encantado con ellas, por que dices que las 9000 menos polivalentes? Si tienes otro juego de aluminio si te quedas las 9000 no tendrías que cambiar las zapatas, con las Nite tendrías que hacerlo Las 9000 un año, las Nite nuevas................. Menudo papelon tienes Yo me quedaría las 9000, si en vez de las Nite fuesen unas Ksyrium Slr o Sle me quedaria con Mavic
Yo me quedaba con las Dura ace. Creo que son más fiables y fáciles de mantener y seguro que envejecen mucho mejor
Las que no quieras pa´mí... jejeje. En serio, pero nadie como tú para decidirse... a mí me preguntas y estaría como tú desojando la margarita.
Buuuu, esto se esta decantándose por las Dura Ace, voy a pensarlo un poco mas y veré cual pongo en venta. Las Dura Ace toman ventaje para quedarme con ellas.
Me refiero a mas polivalente porque la veo incluso buenas ruedas para el llano mas que las shimano, las dura ace las veo por encima de todo ruedas "escaladoras", es mi sensación, no sé. Por eso lo decía.
Yo me quedaría con las Shimano. Solo por no tentar a la suerte de quedarme sin la banda de frenado de las Fulcrum.
Dura ace, las nite y campy mille están teniendo problemas en varios casos con el recubrimiento negro.
Me gustan mas las Fulcrum pero no me fio de su pista de frenado ,me quedaria con las dura ace por ese motivo .
Yo descartaría las Fulcrum igual que todos... Además rápidamente y sin usarlas para que no se jodan y te las tengas que comer.
tu mismo te respondes, quedate las fulcrum si no te importa que la banda de frenado se pueda estropear y quieres una mas polivalente, sino las dura ace, como bien dices... bendita duda ufff, la verdad que esteticamente las fulcrum se salen
las dura ace, aunque las dos son muy buenas ruedas, quedate con la que mas te guste a ti, porque las dos tendran un rendimientro similar