BENDITA DUDA, ¡¡¡QUE RUEDAS DESCARTAR!!!

Tema en 'Material' iniciado por viny, 27 May 2015.

1. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Pues eso, que por caprichos de la vida y buscando un buen juego de ruedas de perfil bajo en aluminio, me he juntado con estos dos "peazos" de ruedas, unas Fulcrum Racing Zero Nite (nuevecitas) y unas Dura Ace carbón 9000 c24 (con un año aproxi.), el caso que ambas me encantan, las fulcrum una salida y tienen un rodar muy fino, pero fino y muy rígidas, las veo todo terreno y las dura ace que subiendo parecen tienen un motor, como suben, y el rodar también muy fino, pero las veo menos polivalentes, aunque me encantan.

El caso que me voy a deshacer de una de ellas, porque tengo otro juego de perfil bajo para el invierno (Fulcrum racing 7) y no quiero tener tres juegos de ruedas en aluminio.

Las Fulcrum peso real 1425 gramos
    Las Dura Ace peso real 1380 gramos; 1418(con fondos)

Que os parece? Cual descarto?. Escucho consejos. Estoy echo un lio

Gracias y saludos.

Dura_Ace_9000_C24-1[20].jpg uploadfromtaptalk1432055963009.jpg 1349184773866-1ojwz415lzar5-500-70.jpg

2. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.946
    Con las Nite ganas en estética (las 9000 no son feas) pero te juegas que se te pueda estropear el recubrimiento de la pista de frenado
    Yo tuve en su dia las 7850 C24 y encantado con ellas, por que dices que las 9000 menos polivalentes?

Si tienes otro juego de aluminio si te quedas las 9000 no tendrías que cambiar las zapatas, con las Nite tendrías que hacerlo
    Las 9000 un año, las Nite nuevas.................

Menudo papelon tienes :D

Yo me quedaría las 9000, si en vez de las Nite fuesen unas Ksyrium Slr o Sle me quedaria con Mavic

3. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
    Yo me quedaba con las Dura ace. Creo que son más fiables y fáciles de mantener y seguro que envejecen mucho mejor

4. Antartic0

Antartic0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    676
    Las que no quieras pa´mí... jejeje.
    En serio, pero nadie como tú para decidirse... a mí me preguntas y estaría como tú desojando la margarita.

5. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.744
    Yo me quedaria las dura ace

6. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Buuuu, esto se esta decantándose por las Dura Ace, voy a pensarlo un poco mas y veré cual pongo en venta. Las Dura Ace toman ventaje para quedarme con ellas.

7. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Me refiero a mas polivalente porque la veo incluso buenas ruedas para el llano mas que las shimano, las dura ace las veo por encima de todo ruedas "escaladoras", es mi sensación, no sé. Por eso lo decía.

8. Alperra

Alperra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    362
    Yo me quedaría con las Shimano. Solo por no tentar a la suerte de quedarme sin la banda de frenado de las Fulcrum.

9. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.325
    Dura ace, las nite y campy mille están teniendo problemas en varios casos con el recubrimiento negro.

10. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Me gustan mas las Fulcrum pero no me fio de su pista de frenado ,me quedaria con las dura ace por ese motivo .

11. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Yo descartaría las Fulcrum igual que todos... Además rápidamente y sin usarlas para que no se jodan y te las tengas que comer.

12. wuud

wuud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    417
    tu mismo te respondes, quedate las fulcrum si no te importa que la banda de frenado se pueda estropear y quieres una mas polivalente, sino las dura ace, como bien dices... bendita duda

ufff, la verdad que esteticamente las fulcrum se salen

13. jovivamo

jovivamo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    las dura ace, aunque las dos son muy buenas ruedas, quedate con la que mas te guste a ti, porque las dos tendran un rendimientro similar

Compartir esta página