Hola gente, esta semana tengo la bici en el taller desde el lunes. Yo tengo una specialized xc y en la tienda para que no deje de pedalear me han dejado una stump jumper expert con brain y toda las murgas que puede llevar. Creo que me he enamorao. Es una burra increible y el sistema de suspension ni os cuento estoy pensando en cambiarla. Hace un mes que queria probarla y mis amigos de masterbike me han dado la oportunidad, creo que sera mi proxima bici. ¿que opinais de ella?
Me sigue gustando la mia pero hay que reconocer lo evidente. Hace unos meses me dejaron la enduro 2009 y desde el primer dia no me gusto mucho.asi que de enamoradizo nada de nada yo se cuando algo va bien o no.jajajajajajajajajajaj.
Me ha llamado la atención el tema, y Por Favor quisiera saber Qué Es El Brain???. Disculpen la metida!
Esto,jajajaja a mi me pasa eso y no acepto la stumpy ni de coña tio,ya te veo dentro de poco presentando tu nueva y flamante stumpjumper por aqui,y que ******** los de la tienda jajajaja,eso es marketing y no lo de otras tiendas que les llevas a reparar la bici y no te ponen ni un amortiguador de repuesto un saludo.