Pues me pasa como a casi todo el que se va a comprar una burra nueva, que hay tanta y tan buena oferta que no sabe cual escoger... yo tengo nada más y nada menos que tres posibles candidatas, con sus pros y sus contras, quiero una doble de gama media-alta, entre 120 y 140 mm de recorrido, y después de mucho mirar estoy entre BH TRAIL HUNTER 9.8 DE 2009 TREK FUEL EX 8 2010 GHOST AMR 7500 Personalmente, llamadme loco si quereis, me quedaba con la BH, pero el problema es que al ser del año pasado sólo hay una tallas S (42) en tienda y tengo dudas de que me vaya a ir algo pequeña, tengo 79 de entrepierna, esta viene montada entera en XT, desviador XTR, frenos R1 FOX RP23 y TALAS RLC nada menos... una pasada de montaje y si os digo el precio flipais.... La Ghost me encanta el cuadro, viene entera en XT, hasta los frenos De la trek que vamos a decir... trae peores componentes que las otras, pero es una trek, evo link... garantía de por vida... lo único que se me va de presupuesto 200 euros... En fin, si alguien me puede ayudar con la talla de BH se lo agradecería, se que es fácil ir a la tienda y probarla, pero yo, por donde vivo, para eso necesito coger un avión... jejeje asi que cuando vaya será a tiro hecho, dejo unas fotos para que las veais
Yo estoy todavía como tu, estoy casi decidido por la TREK pero las otras dos que pones estan muy bien. Te has mirado la GIANT TRANCE X2, es por liarte un poco mas, jejeje.
Según tu entrepierna tu talla es una 17,5" y eso suele ser una M en todos los lados, así que la BH la descartaría. De esas dos me quedaría la Ghost, pero por meter más leña al fuego: miraste las Canyon Nerve XC o las Mondraker Factor RR?? Un saludo.
Lo de la talla 17,5" es casi seguro... de hecho tengo una orbea y es la 46... En cuanto a las Canyon, vienen muy bien equipadas pero esteticamente, no se, no me terminan de convencer!!!
Alguien que tenga la ghost y de su opinion sobre funcionamiento?En solobici de este mes hablan de la AMR 5900 pero esque siempre hablan bien de las bicis!!!! Mas opiniones por favor
En doble suspension debes saber muy bien el uso que la vas a dar para no equivocarte y sobre todo no dejarte llevar por la estetica impactante y engañosa de algunas marcas.Que sea fiable es lo principal que debes mirar.Muy importante seria que te la dejaran probar, si no yo no la compraria.Fiate de tus sensaciones,las sensaciones de los demas solo les ayudaran a ellos.
Me encanta la Ghost, yo me quedaría con ella. De todos modos ten cuidado y no te compres un cuadro que no sea de tu talla por aprovechar una oferta, a la larga te sale peor y mas caro que encargar el modelo del 2010. Saludos.