Bendito dilema... ¿me ayudais?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alexbarros, 17 Ene 2010.

1. alexbarros

alexbarros Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues me pasa como a casi todo el que se va a comprar una burra nueva, que hay tanta y tan buena oferta que no sabe cual escoger... yo tengo nada más y nada menos que tres posibles candidatas, con sus pros y sus contras, quiero una doble de gama media-alta, entre 120 y 140 mm de recorrido, y después de mucho mirar estoy entre

BH TRAIL HUNTER 9.8 DE 2009
    TREK FUEL EX 8 2010
    GHOST AMR 7500

Personalmente, llamadme loco si quereis, me quedaba con la BH, pero el problema es que al ser del año pasado sólo hay una tallas S (42) en tienda y tengo dudas de que me vaya a ir algo pequeña, tengo 79 de entrepierna, esta viene montada entera en XT, desviador XTR, frenos R1 FOX RP23 y TALAS RLC nada menos... una pasada de montaje y si os digo el precio flipais....

La Ghost me encanta el cuadro, viene entera en XT, hasta los frenos

De la trek que vamos a decir... trae peores componentes que las otras, pero es una trek, evo link... garantía de por vida... lo único que se me va de presupuesto 200 euros...

En fin, si alguien me puede ayudar con la talla de BH se lo agradecería, se que es fácil ir a la tienda y probarla, pero yo, por donde vivo, para eso necesito coger un avión... jejeje asi que cuando vaya será a tiro hecho, dejo unas fotos para que las veais

Adjuntos:

• 44869.jpg
      44869.jpg
      Tamaño de archivo:
      58,7 KB
      Visitas:
      118
    • bh.jpg
      bh.jpg
      Tamaño de archivo:
      52,1 KB
      Visitas:
      119
  2. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cojete la que más te guste, si no siempre estarás pensando que te equivocaste. Un saludo

3. lupoko

lupoko Tutiraqyatecojo...

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy todavía como tu, estoy casi decidido por la TREK pero las otras dos que pones estan muy bien. Te has mirado la GIANT TRANCE X2, es por liarte un poco mas, jejeje.

Última edición: 17 Ene 2010
  4. ironmentxi

ironmentxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi de esaas me gusta la ghost

5. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Según tu entrepierna tu talla es una 17,5" y eso suele ser una M en todos los lados, así que la BH la descartaría.
    De esas dos me quedaría la Ghost, pero por meter más leña al fuego: miraste las Canyon Nerve XC o las Mondraker Factor RR??

Un saludo.

6. alexbarros

alexbarros Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Lo de la talla 17,5" es casi seguro... de hecho tengo una orbea y es la 46... En cuanto a las Canyon, vienen muy bien equipadas pero esteticamente, no se, no me terminan de convencer!!!

7. alexbarros

alexbarros Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Alguien que tenga la ghost y de su opinion sobre funcionamiento?En solobici de este mes hablan de la AMR 5900 pero esque siempre hablan bien de las bicis!!!!
    Mas opiniones por favor

8. ludefuensa

ludefuensa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En doble suspension debes saber muy bien el uso que la vas a dar para no equivocarte y sobre todo no dejarte llevar por la estetica impactante y engañosa de algunas marcas.Que sea fiable es lo principal que debes mirar.Muy importante seria que te la dejaran probar, si no yo no la compraria.Fiate de tus sensaciones,las sensaciones de los demas solo les ayudaran a ellos.

9. HÉCTOR CASTRO

HÉCTOR CASTRO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me encanta la Ghost, yo me quedaría con ella. De todos modos ten cuidado y no te compres un cuadro que no sea de tu talla por aprovechar una oferta, a la larga te sale peor y mas caro que encargar el modelo del 2010. Saludos.

Compartir esta página