..ultimamente, parece que la gente se desprende de bicis olvidadas en los más profundos rincones de sus garajes... ..La cuestión es que echando un vistazo el otro día, me encontré rememorando andanzas de principios del 2000..., me encontré con una preciosa Sunn Duall. ..Días despues, buscando una bici para mi hijo de 11 años, me encontré una veterana Orbea Advanced. Por el grupo exage 500 Lx, que monta, debe tener una buena "carrá" de años, 92-93??.. El estado impecable de la bici, sólo una pequeña limpieza y engrase.. Y lo mejor de todo, es que el crío esta encantao con su bici, disfrutando como un enano con sus primeras salidas, pedaeando con desarrollos de paisano, platos biopace 28-38-48...Curioso, tiene más años la bici que el chaval!!, Os dejo unas fotos... Saludos..
c3 Pues es bonita, buena compra. Una de las orbeas mas bonitas (bueno las fotos ... estoooo hologramas no dejan apreciar bien los colores.) Poco uso la debió de dar el anterior propietario. Seguro que se la compro porque era la moda y tal y acabó en el trastero.
91-92. Por curiosidad, cuanto has pagado??? Ojalá hubiera tenido yo una bici como esa a principios de los 90 un clásico en toda regla ese joven. Bienvenidos ambos
Muy chula para el chaval,jaja.Perfecto.Y un 500 LX ya era estimable encima,jaja. Lo dicho muy guapa y cuidada.Y se te vá a enganchar el chaval a la afición,jaja;ya verás. Once años yá....madre mía como pasa el tiempo,increible dentro de poco ya nos acompaña en nuestras rutas ....y encima nos deja atrás,jaja Un saludo compy...
que chula la orbea bicilindrico y lo mejor que le gusta al tu fiu montar en ella al final cundo pegue el estiron ya te veo si la dual jaja
Seguro que le hace más ilusión que una nueva, las nuevas ya las tiene todo el mundo. Que la disfruteis.
..pues eso simplemente una "veterana" que tiene oportunidad de vivir una "segunda juventud"... y un crio que tiene la oportunidad de descubrir la libertad que un bici te reporta... Gracias, saludos..
Reglas del Foro El registro a este foro es gratis, pero insistimos en que sigas las reglas y políticas que detallamos. Al presionar aceptar estas manifestandote de acuerdo con las reglas aqui detalladas. Los adminstradores del foro revisan el material publicado en el foro pero es imposible monitorear todos los mensajes. Todos los mensajes representan el punto de vista del autor y ni los administradores del foro ni Jelsoft Enterprises Limited (los desarolladores de vBulletin) son responsables del contenido de ningún mensaje. Los propietarios, administradores, supermoderadores y moderadores de Foro MTB . com se reservan el derecho de remover, editar, mover o cerrar cualquier tema por cualquier razón. Todos los mensajes, imagenes y archivos adjuntos alojados en ForoMTB.com, tanto en los foros, los mensajes o en las diferentes secciones de esta pagina web, pasan a ser propiedad de ForoMTB.com quedando a disposición del propietario de este foro el poder usarlos en cualquier otra parte sin previo aviso. Si estás de acuerdo con los terminos, por favor chequea la casilla de abajo y pulsa el botón 'Registrar' de abajo. Si quieres cancelar tu registro pulsa aquí para regresar al índice del foro. Aceptando estas reglas, garantizas que no escribirás ningún mensaje que sea obsceno, vulgar, sexualmente orientado, tratos de odio, o de algún otro modo que infrinja cualquier regla. Todos los mensajes, imagenes y archivos adjuntos alojados en ForoMTB.com, tanto en los foros, los mensajes o en las diferentes secciones de esta pagina web, pasan a ser propiedad de ForoMTB.com quedando a disposición del propietario de este foro el poder usarlos en cualquier otra parte sin previo aviso. La base de datos Foro MTB . com estan alojados en el estado de Texas, Estados Unidos y esta registrada en la Agencia Española de Protección de Datos. AVISO LEGAL
Que la disfrute por mucho tiempo...... Las bicicletas son los regalos estrella de los niños en: a) Los cumpleaños b) Papá Noël c) Los Reyes magos Para los clásicos aceptaríamos también: d) cualquier época del año cuando la oferta es buena
Buena bici pa' empezar. Seguro que no te entra una paja en el culo cuando sales por ahí con el güaje. Mucho mejor que jugar con la Playstation... Un saludo, Chus
Es ilusionante y más todavía que sean del mi pueblu.Una zona magnífica para el desarrollo de la perspectiva clásica como algo natural y sin imposiciones,jaja.Lo llevamos dentro.
Si ya nuestra primera bici es algo inolvidable, imaginate que una tan exclusiva como esa. Dentro de unos años está enmarcada en el salon de la casa seguro.