Cuadro de carbono de alto modulo marca Beone ( cuadro holandes hecho a mano) 1.050g, talla 19, ruedas DT swiss con bujes 240s, cambio trasero sram X0, cassete X0, mandos de puño grip shift X0, frenos formula Rx, platos y bielas XT, manillar, tija y potencia KCNC, tornillería de aluminio KCNC de color en toda la bici, sillin Selle Italia SLR . Cubiertas tubelizadas recientemente con notubes. Horquilla Suntour axon. A destacar las magníficas ruedas que tan buen resultado han dado, ruedas DT SWISS con bujes 240S. Quien entienda un poco de este hobby sabrá que ya sólo en las ruedas ya va el precio que pido por esta bicicleta y el que no entienda tanto sólo con utilizar el google puede salir de dudas... Esta bicicleta pesará como mucho 9 kilos y medio con pedales, y para quien no este preocupado por el diámetro de la rueda y por las modas recientes (recordar que la 27,5 es en realidad 27 pulgadas y se diferencia muy poco de las 26") puede obtener una bicicleta a muy buen precio y muy ligera en comparación a los ladrillos que encontrará por el mercado. Estoy pidiendo 1000 euritos por ella. Está en perfectísimo estado por operación de rodilla que me ha impedido cogerla y parece que está nueva. Tiene BIKE SHIELD colocado protegiendo los bajos del cuadro. La dejo en 900 euros sin sillin, sustituyéndolo por otro. No quiero cambios .
Muchas gracias Revientacubiertas, La verdad es que es una autentica pena porque está nueva pero la culpable es una jovenzuela que dentro de poco veras por un hilo que tu sueles frecuentar mucho jajjajajajjaja