Hola a todos he visto esta bici en Chain y me parece que es una buena oportunidad por los componentes que lleva y el precio. El caso es que no he visto ninguna opinion salvo la que hay en la propia pagina de la tienda de un usuario. Aparte de este creo que nadie ha comprado esta bici. Por casualidad sabeis algo al margen de lo que publica la marca y la tienda? Os parece una buena compra por ese precio? Fijaos en los componentes y lo poco que pesa. Por otro lado, pensais que la Felt Compulsion Expert se queda corta para hacer Enduro del duro? Saludos David
Pues creo que me decanto por la Felt, la otra nadie la conoce y la horquilla no se bloquea, aunque es mas endurera, la felt es un chollo tambien 1600 euritos nueva con talas...
de felt yo huiria....servicio post venta (garantias) de lo peor del mundo, una lastima por las bicis no estan mal
Saca 160, así que sobrado. Yo me la pillaba ya. Los problemas con las garantías son habituales en todas las marcas, de todas formas era un problema localizado en una soldadura del cuadro que ya no existe. Un saludo
La Felt ya no está en la web, o por lo menos no la he encontrado. Mírate las Kona que están muy bien de precio.
Pues no te lo vas a creer pero me compre la felt el 31 de diciembre por 1600 de superoferta y ahora he entrado en la web y la han subido a 2124 En www.bikester.es No me lo creo ni yo! Me llega el lunes. Si me llego a esperar la cago!