hola. pues la verdad q ami me a gustado mucho el ambiente, el circuito... y todo en general. esta ha sido mi primera competicion y aunque la coilair se qdaba un pelin justa de recorrido me lo he pasado en grande(para la siguiente espero tener la stinky preparada) como dice otro forero en el post de la copa, la segunda manga deberia acerse segun el orden de llegada de la primera, mas q nada para q no le toque a un makina una patata como yo delante q le pueda entorpecer la bajada ,jajajja. pues eso q para mi ha sido una gozada el poder participar y conocer un circuito nuevo para mi un saludo a todos los que os allais pasado por alli, tanto si habeiscompetido como si habeis ido a animar dejo unas fotillos q ha exo mi novia, hay alguna borrosa pero esq habia muchos makinas q bajaban chuscaos jaja
Que pintaza y que envidia..me acordé de todos vosotros..mientras estudiaba T.T Haber si para la siguiente tengo la machine preparada. Saludos y que siga asi todo!
muy wapas las fotos y el circuito a tenido que tener una pinta bestial por lo que e oido...jeje salu2!
a que se me olvidaba, si que tenes razon que gracias a los qe se lo an currao para limpiar y poner to mas o menos bien y poner las limitaciones y todo
Muy wapas las fotos :aplauso3 (sobre todo la cuarta :dance XD) la verda k el circuito estaba muy entretenido, lo unico achacar un poco de falta de organizacion pero bueno esperemos que para la proxima carrera se solucione.
Hay un montón de fotos en la web Copa dh extrem norte una pena que no salga en ninguna, pero aún así se agradece el esfuerzo tanto de las pruebas como de los fotógrafos salu2
Son fotos del sabado tarde a eso de las 4. Unos minutillos que me pude pasar antes del ir a ver el rugby Getxo-gernika. espero que laguno se vea y le gusten. Y la proxima espero poder sacar más.
Dios que envidia jajaj. Estoy en casa batallando para conseguir una Level que hay en Forum descatalogada y solitaria (es de 2008) a 1200€... Pero nada, supongo que se la habran llevau para cuando me dejen jeje. Saludos!