BERCHO BIKE 2012. Día 18/11/2012.

Tema en 'Andalucia' iniciado por PÓLUX, 1 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PÓLUX

PÓLUX ANGELOTTI

Me Gusta recibidos:
    0
    Debido a las lluvias acaecidas durante las semanas anteriores, las que estamos recibiendo y las que se preveen para el resto de la semana, hemos visto oportuno el modificar la fecha inicial del Bercho (11 de noviembre) para realizarlo el próximo domíngo día 18 de Noviembre y así poder disfrutar aún más de los bonitos paisajes de Pegalajar, por lo tanto, El domingo día 18 de noviembre tenéis la oportunidad de colaborar contra esta enfermedad practicando vuestro deporte favorito, así como colaborar con la AECC (Asociación Española Contra el Cancer).

La filosofía de BerchoBike es juntarnos un grupo numeroso de participantes para el disfrute de las montañas de sierra mágina, sus senderos, y sus paisajes. No pretendemos que BerchoBike sea una maratón, ni una carrera, lo único que buscamos es pasar un buen rato, ya casi en familia, con todos vosotros.

Por eso, y si os animáis, os esperamos el domingo día 18 de noviembre a las 9 de la mañana en la Piscina Municipal.

OS ANIMAMOS A QUE LLEVÉIS DINERO ENCIMA Y COLABORÉIS CON LAS HUCHAS DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER.

Última edición: 16 Nov 2012
  2. PÓLUX

PÓLUX ANGELOTTI

Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

Última edición: 6 Nov 2012
  3. robertoagea

robertoagea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Strava:
    coincide con la de andujar, todos los años os ponéis deacuerdo jaajaja

4. PÓLUX

PÓLUX ANGELOTTI

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de que haya malentendidos. Debido a que en el post del C.C. Charca no se puede ver la información, me han pedido que la cuelgue yo, pero en esta ocasión SÓLO me he limitado a poneros en conocimento de la marcha. En cuanto a fechas no tengo nada que ver, así que aquellos que tengan algo que hablar con el presidente, que manden un correo a clubciclistacharca@gmail.com

Un Saludo

5. PÓLUX

PÓLUX ANGELOTTI

Me Gusta recibidos:
    0
    Y sí, parece que todos los años estamos abocados a que las marchas coincidan jijij

6. KaNiKaZe

KaNiKaZe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Una penna que coincidan, me encanta el Berchobike pero no asisteré porque tengo que apoyar a los Tromchacadenas que son de mi pueblo. Para proximas ediciones podiais poneros deacuerdo, no creo que sea muy dificil. Saludos.

7. Tronchakadenas

Tronchakadenas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que si que es una pena que coincidan, los tronchas llevábamos 3 años seguidos participando en el bercho, es una pena que no podamos ir por que coincidan las fechas, espero que para el año no coincida con la nuestra, mucha gente aficionada al MTB se alegraría bastante.

Dejo el correo del club mtb TRONCHACADENAS para quien quiera decir algo al respecto.

tronchacadenasbiketeam@gmail.com

UN TRONCHA SALUDO.

8. TREKBLACK

TREKBLACK dario

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros, desconozco el porque coinciden las dos quedadas, pero si ya ha pasado un año, no creo que sea tan dificil hablar entre los dos clubs y no hacerlas coincidir. No creo que se haga a caso echo ni mucho menos pero si es cierto que solo os perjudicais vosotros porque o vamos a una o vamos a la otra y no esta jaen sobrado de clubes que organicen cosas como para que coincidan, solo es una opinion, un saludo a todos de un xauens.

9. powi_ban

powi_ban Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    307
    una lastima que coincidan las 2 estando tan cerquita, me habria gustado ir, y algunos conocidos si se que van.
    saludos y suerte!

10. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Buenas, alguien sabe como va a ser el trazado? Estuvimos el año pasado y nos gustó mucho, subimos por pista durante mucho tiempo, luego hicimos un par de senderos chulísimos, después el avituallamiento, y tras un corto tramo por asfalto vino una bajada espectacular, me quedé encantao!!! este año queremos repetir. A ver si alguien sabe algo, gracias.

11. vlirian

vlirian Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
  12. PÓLUX

PÓLUX ANGELOTTI

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos Días,

La información de la Kdd está en la página web del club. Pero no te preocupes, este año va a tener un recorrido un poco distinto al año pasado, para no repetir, pero sin duda va a haber pistas y senderos. El único asfalto que pisarás será el del pueblo de Pegalajar y sin duda será muy muy bonita. Animo que no te defraudará.

Un Saludo

13. Lumara

Lumara Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Cuantos km son? Es muy dura la ruta? llevo sin coger la bici unos dos meses por lesion y estoy yendo poco a poco.

Un saludo

14. PÓLUX

PÓLUX ANGELOTTI

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Tardes,

Son aproximadamente 40 km. Diría que no son muy duros, pero es mi opinión. Ten en cuenta que en Sierra Mágina hay "cuestecillas" así que tenlo en cuenta.

Un Saludo

15. PÓLUX

PÓLUX ANGELOTTI

Me Gusta recibidos:
    0
    Debido a una serie de circustancias, algunas obvias apreciadas en este post y a la vez condicionadas con las previsiones meteorológicas para el domíngo día 11 de noviembre, el Bercho SE CELEBRARÁ EL DÍA 18 DE NOVIEMBRE DE 2012.

16. juaninho

juaninho bici-volador

Me Gusta recibidos:
    486
  17. Lumara

Lumara Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Lo se soy de cerca cerca de pegalajar y he pateado mucho sierra magina almaden y demases.

Si es el 18 finalmente me sera imposible un saludo

18. KaNiKaZe

KaNiKaZe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    :aplauso2

19. PÓLUX

PÓLUX ANGELOTTI

Me Gusta recibidos:
    0
  20. PÓLUX

PÓLUX ANGELOTTI

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya solo quedan unos días para poder disfrutar de los senderos de Pegalajar. Ánimo e inscribiros que cada vez sois más los que os estaís animando. Es recomendable inscribirse antes del día de la kdd (aunque se puede incribir el mismo día antes de la salida) ya que necesitamos tener un número lo más aproximado posible de los asistentes y así poder prepapar paella y comida y no sobre demasiado co los tiempos que corren.

Última edición: 12 Nov 2012
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página