wenas,pus ahora que tengo metida la bici en mi cuarto mirandola se me vino a la cabeza una ``discursion´´ que hubo enel foro cuando presentaron la bici sobre el sist. de suspension unos decian k era dw link otros k no...pos weno yo sigo kon la duda ¿es un dw-link la berg cycles viper? hay queda la pregunta un saludo y gracias
puff tio para nada se le parece a un DW link en lo unico que se le parece es en la posicion que tiene el amortigua el resto.... no se parece en nada
No tengo yo tan claro que el sistema no sea muy similar...Hay una expuesta en el sportzone de Zaragoza
dw-link no creo,como tiene dicho cesar rojo en sus post,una minima variacion de los angulos de ataque o del punto de anclaje de la bieletas,es suficiente para q funcione completamente distinto,y si se parece mucho...pero tendrias q probar las dos bicis para saberlo... el sistema tiene los mismos fundamentos pero... ser es un pivote virtual.... aisla el pedaleo o se contamina como en cuelkier otra bici,x ejemplo el fsr(tenias una m1 no) pues compara...y dinos tu...jeje
y yo conozco a mas de uno que a partido una v-10! y respondiendo a tu pregunta no es un dw-link por el simple hecho de que no lo pone en la vaina trasera! es un pivote virtual fabricado por berg cycles digo yo!
la beg pedalea 1000 veces mejor k un fsr es mas o menos como un vpp pero tira mucho de la cadena es el unico contra k le veo a la bici(aparte del peso)
No lo es, porque el Dw-Link, tiene la pantente con las bicis Turner, y por lo que se, este es un sistema muy muy diferente...
eso no tiene nada k ver la patente la tiene para 09 y mi bici es 08...no creo k sea dw link pero esa no es la razon por la k no lo es un saludop!!aver si apaareciera marco fidalgo y nos aclarara esto