berg cycles prueba el grupo xtr de 2015

Tema en 'General' iniciado por papito22, 7 Jul 2014.

1. papito22

papito22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    berg cycles prueba el grupo xtr de 2015 de la mano de Marco Fidalgo en la Berg Trail xtr. Con esta nueva configuración el equipo Berg cycles continuara peleando en el campeonato europeo de enduro

Con el patrocinio oficial de Shimano y el distribuidor oficial para Portugal, Sociedade Comercial do Vouga, es con gran placer que el profesional Enduro MTB, Marco Fidalgo del equipo Berg ciclos Factory Team-BiciDaMontagna.com finalmente presenta el nuevo mecánico Shimano XTR 2015.

Porque la necesidad de momentos especiales lugares aún más especiales, el lugar elegido para el entrenamiento, descanso y finalmente prueba del grupo SHIMANO XTR 2015 era inevitablemente el parque natural de Pedras Salgadas & Spa (www.pedrassalgadaspark.com) la génesis del "Pedras Salgadas & spa Parque de naturaleza" en medio de una naturaleza hermosa, lo coloca entre los principales destinos para una escapada familiar o una profesional, lleno de pureza y un ambiente relajante que despeja el estrés de la vida cotidiana. Aquí toda la energía que emana a través de la naturaleza permanece intacta.

Marco Fidalgo tras el primer entrenamiento con este nuevo SHIMANO XTR grupo 2015 subrayó, "es increíble la sensación del nuevo Shimano XTR 2015 presentado desde el primer pedal stroke. Desde el más mínimo detalle, desde el diseño hasta la sincronización de todos los componentes y quiero subrayar en particular los cambios, todo es perfecto. Sentí que estos nuevos frenos tienen mucho más poder vis-à-vis que el anterior, super confiables y son muy poderosos en todo tipo de terreno.Unos súper constantes cambios, una suavidad sorprendente en la palanca de cambio. Estoy realmente impresionado y no puedo esperar a seguir ahora a entrenar y lógicamente su debut de este mismo grupo en la alta competición, incluyendo el próximo fin de semana del 4 y 5 de julio en la segunda etapa del Campeonato Europeo de Enduro 2014 que verá Flims, Suiza. Pronto seré capaz de dar más noticias de este nuevo sistema."

El equipo de Berg ciclos Factory Team en 2014 tiene el alto patronazgo de SHIMANO, PRO, MICHELIN, ROCK SHOX, G-FORM, cascos MET, BLUEGRASS, MIO CYCLO, FAHER, GOLD NUTRITION, DPX RACING suspensiones, BICIDAMONTAGNA.COM y COMPEX.

Última edición: 7 Jul 2014
  2. papito22

papito22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100

parece que no convencen por aquí estas bichas

3. culebrazx

culebrazx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    Cabeza del Buey (Badajoz) y Leganés (Madrid)
    Berg no es el equivalente a rockrider pero del sport zone?

4. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Eso es, lo que no quiere decir que sean malas, las bicis a mi gusto están muy chulas, no como las Rockrider que son sosas y no llaman la atención, lo que no quiere decir que sean malas bicis.

5. Cuanto queda?

Cuanto queda? Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Tremendoo!!!!!!!!!!!!!!!!

6. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.789
    Strava:
    Al fin y al cabo los componentes son perifericos, creo que de alguna manera en el cuadro que vayan montados es lo mismo, y mas en esta prueba.

7. papito22

papito22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    si. es la la marca de sport zone. llevan haciendo bicis desde el 2002, y en Portugal es una marca muy popular. El problema esq en los sport zone de aquí no suelen verse sus mejores bicis, pero este año en el de mi ciudad han traido la vertex carbón 8.0 y 1700 euros

8. papito22

papito22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
  9. el_padrino

el_padrino El Padrino -- Mafia Inc

Me Gusta recibidos:
    13
    ¿Me lo parece o pone "ON" en el cambio?¿lleva algo electrónico?

10. papito22

papito22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    no. eso es para tensar o destensar la cadena y asi en las bajadas evitar el golpeteo de la cadena contra la vaina

11. a_ekis

a_ekis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    Y si te digo que ese cuadro lo tenían en un outlet de Portugal a 270€?

Hay un centro comercial antes de llegar a lisboa llamado freeport en el que todas las tiendas son outlet y hay un outlet de sportzone... que cuando tienen algo merece realmente la pena.
    La cosa es que como buen outlet nunca sabes que te vas a encontrar cuando vas.

12. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.274
    Impresionante.

13. papito22

papito22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    hotia, pues es un pedazo de precio por un cuadro con el que montar una buena makina, aunq habría que ver la talla. cuadro de 29", carbono, cableado interno, 1.2 kg. pena que ese centro comercial no este por el norte sino me pasaba

14. papito22

papito22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
  15. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Ni tensa ni destensa ni es electrónico.
    Eso es el mando del sistema de "bloqueo" de la jaula de roldanas del cambio. Es un sistema que no tensa la cadena, simplemente mantiene estable la tensión normal y si, limita los bamboleos de cadena pero no tensandola mas, sino minimizando las basculaciones de la jaula de roldanas por puro rozamiento en su eje.

Hasta luego.

16. papito22

papito22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    a eso me referia pero me había expresado mal

por cierto, este fin de semana Maro Fidalgo ha hecho top 5 en el marisquiño en Vigo (circuito urbano)

la cámara sorprende por la calidad

17. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    ofertas similares las tienes muchas veces en RCZ.
    te puedes encontar cuadros y horquillas de muy alta gama con un 77% de descuento duarante unos dias.
    yo me tengo pillado autenticas gangas.

18. papito22

papito22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    eso es cierto, RCZ cuando hace alguna liquidación pone unos precios muy buenos. no me vendría mal una reba para cambiar la recon, aunq por ahora aun hay horquillas que no sean tapered, veo el futuro negro

de tal palo tal astilla, el hijo de Marco Fidalgo. quien pillara una bici asi de pequeño pero con ruedines

19. papito22

papito22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    berg presenta su nueva colección en el eurobike 2014

Compartir esta página