Pues eso compañeros, que tengo una verg Biper y este ha sido su resultado. En un salto de lo más normal para este deporte que practivamos la bicicleta dijo FIN y partió. Lo mejor de todo es que la bici tiene 5 años de garantía y tres y medio desde que se compro en tienda y no aceptan la garantía... [video=youtube;42frcbIzTyg]http://www.youtube.com/watch?v=42frcbIzTyg&feature=youtu.be[/video] Aqui teneis las fotos, es lo mejor que se han podido hacer dado que la rotura esta abajo justo al lado de la soldadura. Un sitio bastante dificil de acceder dado que hay otra barra al lado... Para soldar, muy complicado
a ver, no fisuro por ese salto....ya tendria fisura y en ese salto fue cuando rompio. de todos modos no se por que se sorprende la gente....al final cuando compras barato sale caro...pensais que las marcas grandes son mas caras por gusto, pero luego en casos como este entiendes la diferencia. suerte
A ver, este caso no esta nada claro, si tiene 5 años de garantía lo pondrá en los papeles y si es así y tienes esos documentos a consumo con ellos y la factura de compra a denunciar y solucionado, si no es así la bici no tiene ningún tipo de garantía. De todos modos en cuanto al tema de marcas grandes ...... anda que no hay de esas "grandes" que no hacen mas que dar problemas con garantías, que se rompen, que desaparecen, que no cubren con su garantía tal o cual cosa, etc ......
me refiero a que en este caso la marca no responde, si esta en periodo de garantia opero dice que no le cubre, nose....las marcas grandes al menos en mis experiencias siempre han respondido a la perfeccion...casos siempre hay, pero en mi caso ningun problema.
Por so digo que faltan datos, sin papeles no hay garantía, es el primer comprador o la pilló de segunda mano, si es así tampoco hay garantía. Hay mil situaciones y aquí solo sabemos que no se lo cubren, pero no el por qué.
Se escudan en que el amortiguador podía estar mal regulado cuando no es cierto ya que estaba revisado y funcionaba perfectamente
Parece que parte el tubo del sillín por la zona del pedalier. Me parece bastante raro, yo tuve esa misma bici y parecia indestructible, pesaba mucho mucho, aunque también es verdad que si el materian no está en el sitio adecuado no sirve para nada (para que os hagáis una idea la pipa era un tubo recto de 7 o 8 mm de pared, totalmente exagerado) El tema garantia, he estado mirando por la red y en bull bikes vendian esta bici con 5 años de garantia, así que seguramente que la tuya también los tenga. Otra cosa es que aleguen motivos varios para no tramitartela. Yo intentaria ponerme en contacto con el fabricante para ver si te hacen mas caso. Es cierto que llebar el amortiguador mal ajustado puede hacer que parta el cuadro, pero eso es una mala excusa de la tienda para no tramitar la garantia, sigue atosigandolos y con suerte te den el modleo nuevo! Suerte, ya contarás que tal.
si no eres el primer comprador olvidate de la garantia. caso que vaya el primer comprador en persona a tramitarla...
Yo no sé en las bicis, pero pienso que la marca por mucho que diga que solo atiende al primer comprador, lo que ha dado es una garantía de 5 años por un bien material, aunque en algún lado escriban que solo al primer comprador ( no todo lo escrito se ajusta a la legislación, lo que sí da más problemas y tal como está la situación en los juzgados nos vamos a comer mucha de esta ******). De todas las formas parece el problema viene por que dicen que el amortiguador está mal regulado, lo cual a mí me parece "claro escaqueo", pero es solo mi opinión. Así que viendo lo visto a dar caña a la tienda donde la compraste y al fabricante. P.D.: A mi me rompió una de una marca cara y conocida y a pesar de estar en garantía me dieron muchísimas vueltas, y tuve que invertir un mónton de llamadas y tiempo en conseguirlo, y eso que la tienda estaba de mi parte. Así que paciencia y guerra.
Dales caña, gente asi son unos sinvergüenzas, poco serios y nada profesionales. Denunciales y veras como te dan un cuadro nuevo por tus santos co.......
Las garantías en España son exclusivamente para el primer comprador, no tiene porque ponerlo en la garantía porque está legislado así.