Pues eso vendo mi antigua burra por no darle uso desde que cambie a la doble,os comento: Aun le quedan 5 meses de garantia en componentes,menos en cambio y eje del pedalier que son nuevos.El cuadro es de aluminio ligero basico pero robusto,la horquilla es una sountour xcr 100mm limpiada y engrasada cada salida y con bloqueo remoto.El cambio es un slx nuevo(300km) y el de los p`latos un altus de fabrica.el sillin un selle italia nuevo (era el que me traia la doble),los frenos clark skeletal hidraulicos con juego de pastillas de regalo,pedales de plataforma estilo descenso,ruedad trasera michelin casi nueva.La bici esta de darle algo de uso ,no mucho algo ocasional ,mas fines de semana que otra cosa,algun roce pero en perfecto estado de funcionamiento,se entrega con factura (le quedan tres años de garantia del cuadro) y dado que la bici costaba 600 euros nueva la dejo en 350 euros sin portes el que sea de a coruña se los puede ahorrar.Talla L que fallo no ponerlo. Ahora mismo no tengo las fotos reducidas para colgarlas y no tengo tiempo pero lo hare. saludos!!