Hola a todos Ayer estuve dando una vuelta por Sport zone buscando bicicletas rigidas de entre 400 y 500 y pude ver los modelos Torah, de los cuales hay informacion de sobra en la red, pero tambien encontre unos modelos que creo que son nuevos segun el muchacho de la tienda que son los Vertex 2.0 y 2.5 El caso es que no encuentro absolutamente ninguna informacion acerca del cuadro en la red. El chico de la tienda dice que es mas ligero y de mejor calidad que los torah. Alguien puede decirme algo acerca de esos modelos??. Para vuestra información os dire que los componentes son muy buenos para una bici de esos precios ya que el 2.5 cuesta unos 450 y va montada en Deore/SLX con hidraulicos shimano. Mi duda viene en el cuadro, pero lo dicho, es como si no existiera. Y si alguien los conoce ¿Son realmente mejor que los Torah? Gracias y un saludo.
sobre ese modelo no puedo hablaros, pero sobre la marca, solo puedo deciros que tengo una torah 3.3 totalmente modificada a mi gusto desde septiembre y no puedo estar mas contento con ella, sube y baja muy bien al igual que en llano y os puedo asegurar que le doy mucha tralla (4-5 dias a la semana) y peso sobre los 90 y tantos kilos..., eso si, solo le queda de origen el cuadro, bielas, transmision (DEORE), y la tija..... PD:Tened en cuenta que aqui no son famosas, pero en portugal son famosisimas y tienen incluso un equipo de downhill ....., asi que malas no creo que sean, para muestra aqui os dejo un foro especifico de berg en portugues que encontré navegando por la red: http://clubeberg.maisforum.com/forum.htm Saludos!
Sabes el peso del cuadro de la torah?? Es que no encuentro nada en ese foro de berg. Y menos de la vertex
Nadie ha pasado por Sport zone y la ha visto?? Nadie opina?? Mi duda es el cuadro. Siento no poner fotos pero es que no encuentro en la red
Yo he pasado por Sport Zone, he visto la Vertex 2.0 por 399 y la Vertex 2.9 por 499, pero la 2.5 no estaba, cuales son los componentes de esta?
También lleva el bloqueo de la horquilla en el manillar? pues si sólo es esa la diferencia no vale la pena pagar 50 euros más creo yo no?
La unica diferencia es el cambio trasero y el color. Lo demas es igual. Otra cosa que me sorprende es que la 2.9 no hay en talla L. No entiendo la politica de esta tienda.... no tienen informacion ninguna sobre sus productos. Ni en las tiendas te saben contestar si vas en profundidad.
el otro dia estuve viendo las bicicletas berg y van muy bien equipadas, me resulto raro ver el mismo modelo con dos horquillas diferentes, en una una tora y en otra una epicon, lo unico que el peso solo lo reflejan en las bicis de 1500€, en las demas no tenian esa informacion y eso a mi me mosquea, esta claro que por 450€ no puedes pedir 12 kg pero por lo menos en mi cannondale sabia que eran 13.5kg, en las trek 6300 por ejemplo no pone nada y resulta que estan por encima de 14 kg
Hola a todos, hoy he estado en el SZ de Coruña y me interesé por la vertex 2.9 490 (era la que tenían allí) y la Torah 4.5disc 450. La vertex tiene un desviador SIS y unas bielas muy justitas Creo que shimano y el asiento no era gran cosa , en la torah las bielas estaban mucho mejor suntour XCR y el desviador era el deore slx el asiento era bastante bueno, ah los pedales de la 2.9 eran de juguete no así los de la 4.5. Por otro lado la 2.9 tenía bujes shimano y en general las ruedas parecían mejores. En resumen lo que tienen de bueno unas lo tienen justito otras no obstante la opción mas equilibrada me parece la Torah. Si me comprase alguna sería la Torah 4.5