Despues de unos cuantos de meses, ya tengo terminada mi Berg y solo decir... QUE VA IMPRESIONANTEMENTE BIEN!!! Opinar haber q os parece Bikecheck cuadro: berg viper elite 2008 horquilla: marzocchi 888 rc custom amortiguador: fox dhx 3 2009 rueda delantera: buje hope pro 2 y aro mavic ex 325 rueda trasera: buje halo dozen y aro halo sas manillar: sunline v1 frenos: avid code 5 2009 potencia: funn integrada sillin: sdg pedales: atomlab bielas: race face diabolous
tiene una pinta tremenda,el montaje esta muy bien aunque los colores a mi no me gustan del todo,pero...para gustos colores!!jajaj seguro que va de miedo,me gustaria probar una algun dia. saludos
chachi. que si, un poquito macarrilla pero le quedan de **** madre las bieletas en rojo. si la has pintado tu enhorabuena!! buen montaje, aunque la horquilla en rojo con pegatas plata tampoco quedaría nada mal!! aupa.
buen bicho es como la mia....mola las bieletas en otro color.......te a quedado muy wapa o unico q la horquilla un poco macarra pero esta muy wapa
jaja no la he pintado yo, la a pintado un amigo q es un makina con el aerografo http://www.xtremgrafix.com/
te importa si subo algunas fotos de la mia xq yo tb la e terminad de montar hace unos dias y solo m faltan las bielas saint lo digo para no habrir dos post iguales un saludo
Estan son fotos actuales de la mia ya subire mas fotos cuando cambie las bielas q es lo unico q me queda...no se si seran unas saint o unas race face atlas -cuadro berg viper decapado -amortiguador dhx3 tuneado -muelle de titanio manitou 450x3 -horquilla boxxer team -araña nc17 -potencia sunline integrada con tornillos de titanio -manillas sunline v1 -manguitos lizard skink modelo peat -cambio x7 tanto maneta como cambio trasero -frenos code -discos code delantero de 203 y trasero 180 pintados en rojo -direccion fsa pig pro -llantas deetracks con bujes msc dh -eje de pedalier race face -bielas hussefelt (a espera de poner unas saint o las race face atlas) -guia e-thirteen -cubre platos e-thirteen -plato saint con tornillos msc titanio en rojo -tija race face -sillin sunn -cierre sillin woodman en color rojo -pedales cb 5050xx creo q no m dejo nada si me pira algo ya lo pondre