Lo primero de todo saludar al todo el foro, desde hace tiempo que os leo ya que casi siempre encuentro solucion a mis dudas en este foro, pero ahora me surge una que a casi todos por no decir a todos nos surge. ¿Es buena mi eleccion? Se que por el presupuesto q rondo no me puedo comprar nada del otro mundo pero quiero vuestra opinion. El 80% de lo que ruedo es por senderos pero tambien me gusta disfrutar de los descensos. He estado mirando la BERG 5.1R: Cuadro Aluminio Active Susp. Syst Horquilla Suntour XCR Lock 120 mm Suspensión Trasera Suntour Epicon - Aire - c.regulación 190mm Serie Dirección A-Head TH 888 Cambio Dt/Tr Shimano Alivio 27 V Manipulos Cambios Shimano Alivio Frenos Hidraulico Shimano M445 Cubos Formula aluminio Aros Rigida T2000 parede doble DA16 Ruedas Kenda Koyote 26*2.10 Juego de Pedalera Shimano 42*34*24 Pedales Plataforma Sillín Berg Comp MTB 9005 Tamaños 17" y 19" Espigón Sillin Berg aluminio 27,2 El precio son 599 Me ha parecido buena idea por que puedo ir modificandola pero no quiero adelantarme a comprar algo que luego me arrepienta, he estado mirando por el foro y se que la horquilla que lleva no la teneis mucho aprecio pero quiero q me diagais por el conjunto de todo como la veis.
Un par de opiniones mas que me gustaria decidirme en los proximos dias que empieza a salir el solecito. Gracias
yo tengo la misma sontour hace año y medio y va de **** madre, ¿ quien esta en contra de la xcr? nunca me ha dado problemas y va como el primera dia. un saludo
Yo de BERG sólo puedo decir que es increíble lo que ofrece a un precio espectacular. Mi modalidad es otra, el trekking, y tengo desde hace dos meses y medio una Berg Crosstown 7.4 de la que sólo puedo decir que me tiene más contento cada día. En mi opinión, que ya expresé por aquí en varias ocasiones, Sport Zone supera a Decahtlon, y Berg es una marca que ofrece productos más que decentes a un precio que todos deberían tomar como referencia. Saludos y con Berg no tienes ningún problema, todo lo contario, es una marca de confianza.
POr ese presupuesto, yo no me compraba una doble, suelen ser muy pesadas y contaminan mucho el pedaleo, aunque personalmente desconozco ese modelo concreto. Lo suyo es que te la dejaran probar antes para comprobar lo que te digo.
Eso es cierto. Puedes mirar una Berg rígida menos pesada que las dobles. Aquí mismo hay un post de un principiante que se queja del peso de su doble y está buscando una rígida... Saludos.
Muchas gracias, mirare las rígidas. Lo de la horquilla lo leí por un foro ya no recuerdo si este o otro pero ya sabes son foros cada uno tiene su propia opinión y no tiene q ser la correcta.
Si mal no recuerdo las Berg's las fabrica Felt que es una marca buena. Vamos que no las hacen en ningun taller clandestino ni nada por el estilo.