Hola Buenas soy alfonso y quiero haceros algunas preguntas..... Me han ofrecido la berg torah la misma que tienes con esto en 220 características: cuadro berg torah M aluminio 6061 t6. desviador shimano sis, cambio trasero shimano acera 8v, juego de pedalier bielas y platos sr suntour con eje de carrete sellado libre de mantenimiento, llantas tracks en aluminio 6061 con ejes shimano y cierres fórmula. suspensión sr suntour de 80mm con ajuste de precarga, neumáticos antipinchazos, frenos tipo v-brake con posibilidad de cambiar a discos. 9 meses y la berg trailrok 8,1 xc 220 con 2 años con estos componentes Bici en magnifico estado,la vendo por no poder usarla por lesion.Horquilla suntour xcm.frenos de disco mecanicos shimano br 445 . cambio trasero shimano acera.ruedas:llantas negras peak/bujes shimano fh disc Talla M . Todabia me tienen que rebajar algo tu que me dices.... Mido 1,63 descalzo 1,66 zapatillas entrepierna 0,73 desc y con zapatillas 0,76 En orbea tengo la 16" que ya probe en una tienda,pero en berg no se me puedes echar un cable
Yo te diría que la talla M te va a ir grande, y si ya empiezas con una talla de más mal vamos, yo mido un pelín más y tengo una 16" con una potencia de 50mm. Busca algo mas porque un amiguete se acava de comprar una RM Hurricane 50 muy bonita con horquilla xct y cambio alivio por 250€, yo estuve viendo las Berg y aunque hablan bien de ellas no me convencieron.
la bici te va grande y creo que el precio es caro teniendo en cunta las ofertas del sport zone, la semana pasada tenian la que lleva frenos de disco hidraulicos tektro , horquilla XCR,etc (no me acuerdo del modelo) a 350 €
Como dicen los compañero la bici te va muy grande, es mejor que te cojas una de tu talla, también tienes la opción de segunda mano con ese dinero puedes encontrar alguna mucho mejor montada
Yo también creo que es grande... Yo con 1,75 y 78 de entrepierna tengo una 16,5" Eres una talla más 15,5 que 16, que es una S clara.
Estas son de segunda mano la trailrok 8,1 me la deja en 190€ ---------- Mensaje añadido a las 14:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:39 ---------- Yo se que en orbea tengo la 16" pero en berg no hay
yo me pille una berg de segundamano de la talla M, y mido un poco mas de 180 y me va bien o eso creo, pero en ese momento es lo te habia y para empezar si vas con el presupuesto ajustado no puedes pedir mas, esos si, sin que te pueda causar una lesion por ir forzado.
Muchas gracias chicos buscare en berg la S un saludo sphera disc de coluer y esta bici que tal !http://89.202.162.59/fg/329/88/32988830_1.jpg
buenas,yo tengo una berg de 18 pulgadas de cuadro y mido 1.73,comprada en sport zone,y fue el vendedor quien me dijo que esa es mi talla ya que yo no tengo ni pu..idea de cual es.