Se trata de hacer la Gósol-Berga'06 pero a la inversa y luego subir a la Comabona,la vuelta por donde hemos venido,no es muy original pero...(se aceptan propuestas).O sea,el inicio y fin será Berga. Una vez en La Comabona si es demasiado tarde o no hay fuerzas se puede bajar a Saldes y volver a Berga por carretera(unos 30kms). ¿Quien se apunta?¿que dia os iria bien? Datos trayecto all mountain : 162kms y 5500m aprox. Datos trayecto vuelta por carretera: 130 kms y 3900m aprox. SALIDA A LAS 6:10 desde CAMPING BERGA-RESORT -jaumetal -totgas (14-15 junio) -pequeñin (?) Este seria el posible track:
actualizo lista: (fecha posible 14 junio de momento) -jaumetal (cualquier festivo soleado) -totgas (14-15 junio) -pequeñin (?) -hoynomepico (el Domingo 15 no puedo)
Ponle de título, preparación pedals de foc y ya veras la de gente que se apunta. Eso si, dejarme fino fino a TG, que ha de ganar este año, ¿ok?
hombre está claro que es un buen entreno de cara a la Pedals.Solo falta que el tiempo acompañe. -jaumetal -totgas -pequeñin -hoynomepico
hola, amigos... uno mas que se apunta!... para el Sabado dia 14, que seguro que nos encontramos a los organizadores de la Gosol-Berga marcando el camino con cintas!... je je je -jaumetal -totgas -pequeñin -hoynomepico -jordi Sandor
Buenas. En principio me atrae la idea, pero dependo de como mejore el brazo que lo tengo bien ****** de una caida. Esta es la tercera semana y ya deberia empezar a mejorar... A que hora teneis pensado salir el sabado? un saludo.
Recuerdo que el recorrido de esta ruta es desconocido para mi excepto la ascension a la Comabona , quiero decir con esto que no sé el panorama que nos encontraremos en la Gosol-berga '06 a la inversa,igual hay alguna trialera imposible de subir(aunque me han comentado que no pero..) y el tramo de Gosol al inicio del sendero que sube a la Comabona lo dibujé sobre un mapa,o sea que no sé si ni siquiera existen los caminos planificados o si no son ciclables.Si os fijais en este tramo se cruza 2 veces un rio,¿habrá puente?¿se podrá cruzar?soorrpreesaa.La respuesta para todos la tendran el sabado 14,no se lo pierdan :mrgreen: O sea que será una aventura,que nadie se me enfade luego jaja.
Jaume, llevate el libro de reclamaciones por si acaso. La Gosol-Berga del 2006, se puede hacer al reves sin problema, lo unico que recuerdo unas bajadas con mucho desnivel, que de subida han de ser criminales.
bueno ya he actualizado el primer post con la hora y lugar de inicio: SALIDA A LAS 6:10 desde CAMPING BERGA-RESORT Tambien he colgado un nuevo track empezando desde dicho camping,que es donde acababa oficialmente la Gosol-Berga del 2006.Sale algun kilometrejo mas pero ya da igual ¿no? -jaumetal -totgas -pequeñin -hoynomepico -jordi Sandor
Si la cosa no mejora respecto esta semana, subiréis por pistas convertidas en ríos. El agua y el barro, serán vuestros peores enemigos, sobretodo a partir del km 30. Un saludo y que os vaya muy bien. PD. a mi me encontrareis el domingo haciendo la Góssol-Berga "solo de bajada" :mrgreen:
Tienes razón, esas pistas con barro pueden se un infierno. Yo ayer en la marathon de la Val del Ges, lo pase fatal con el barro, se me hizo muy duro y acabe agotado, y eso que "solo" eran 60 kms.
bueno esperemos al viernes a ver que pasa,tampoco interesa subir allá arriba para meterse en un barrizal,dejar la ruta a medias y ***** la transmision.Yo creo que a partir del jueves no creo que llueva mucho, ya veremos.
Finalmente tendre que retirarme de la lista de participantes por motivos familiares de ultima hora para el sabado 14. Digo estó porque pensaba subir viernes por la tarde a dormir en el camping de Berga y asi no madrugar demasiado el sabado antes de la salida. Bueno, Jaume otro dia sera, espero que no os llueva y que os vaya muy bien la aventura.
muy buena esta salida, pensar que en el collel encontrareis nieve, bueno solo para la foto, mucha suerte. salut
una pena que totgas y Jordi no podais venir,parece que el tiempo se portará bien,aunque ya veremos el barro que ha quedado.Recuerdo que a las 6:10 se empieza a pedalear. -jaumetal -pequeñin -hoynomepico