Hola a ver si me podéis ayudar a decidirme,me quiero comprar una mtb nueva de carbono de 29" y esto entre una cube reaction race 2014 o una bergamont13 revox 9.3 los 2 montanjes son similares la cube trae todo xt frenos platos cambio desviador y una horquilla reba mientras que la bergamont monta frenos formula cambo xt y horquilla fox pero las ruedas son unas dt-swiss mientras que la cube monta unas propias de cube (que no están mal pero no están ala altura de las dt-swiss)la cube pesa 11.4kg mientras que la bergamont10.7kg lo que me corta mas en cojerme la bergamont es que no la conozco y no se que tal es...
Personalmente, de cube hace 2 años salio una mala remesa de carbono y hubo gente que se le rompió 2 veces el cuadro en el periodo de garantía. Sabeis la sorpresa? que cube a partir del 2 cuadro se lava las manos literalmente del periodo de garantía, es decir a partir del 2 cuadro no tienes garantía ninguna. Espero que haya cambiado, ya que sinceramente las cube son muy bonitas a mi gusto...