Bergamont Platoon 4.1

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por chaouen, 26 Dic 2011.

1. chaouen

chaouen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,

Me acabo de dar de alta en este foro porque, aunque no soy nuevo en esto del ciclismo (muy amateur) llevaba años sin montar, debido a un pequeño susto que tuve. La cosa es que para motivarme y empezar con ganas, me he puesto a mirar bicis y la verdad es que estoy algo perdido.

Cuando empecé a mirar, acudí a las marcas conocidas por toda la vida (siempre en la red) como BH, Connor, Orbea así como las que ultimamente veo por los centros comerciales (B-Pro, Giant, Trek,...). Pero he visto una marca que no consigo saber nada de ella aunque la bici en sí me parece bastante maja para el precio que piden.

esta es la Bergamont Platoon 4.1, ¿alguien me puede dar alguna opinión, aunq sea por los componentes que lleva y el precio que piden (629€)?

A continuación os dejo el enlace

http://www.elcorteingles.es/tienda/...railSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Muchas gracias por vuestra ayuda!

2. decker4u

decker4u Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola "chaouen",

Yo no soy un gran experto en bicicletas, llevo un año haciendo MTB y acudi al la caza y captura de una bicicleta de una manera bastante parecida a la tuya.

El caso es que, tras comenzar con una bicicleta "de todo a 100" y comprobar que SI me apetecia continuar con el ocio de MTB, el pasado verano me lance a por una bicicleta que ya me diera unas prestaciones dignas y no me matara a disgustos por que se averia una de cada dos rutas, y es que estaba comenzando a hacer kilomtetrajes muy respetables.
    Desde la mas absoluta ignorancia empeze a rastrear el mercado y me di cuenta de que si queria algo que me diera satisfacciones tendria que empezar a hablar de un presupuesto desde los 600€ para arriba aprox.