Buenas, Un amigo mío vende su bicicleta comprada Abril del 2014, en concreto una Bergamont Revox 9.4 29er en talla M y con muy pocos kms. El motivo es que se pasa a una doble. La bicicleta está en perfecto estado y muy cuidada, doy fé de ello. El precio es de 1450 euros negociables y se encuentra en Castellón -> rebaja a 1300 euros. Para contactar con él os dejo su correo electrónico o si lo preferís me pedís por privado el teléfono y os lo paso. pascual.arnal [arroba] hotmail [punto] com Os paso el listado de componentes y unas fotos, donde podréis apreciar el perfecto estado de la bicicleta. Cuadro de carbono de alto módulo. Horquilla Fox ctd. bielas y platos y cambio XT desviador y pulsadores SLX. Tija de carbono. Sillin Fizik. Manillar Easton. Ruedas tubelizadas.
Gracias al amigo lbarreiro que ha publicado en mi nombre el anuncio porque soy muy poco activo en el foro y no tenia los mensajes necesarios para hacer el anuncio....la bici la compre en abril porque tenia el capricho de hacer una prueba de btt que hay aquí en Castellón,y despues me he dado cuenta que para el estilo de bici de montaña que quiero hacer es demasiado racing,por lo que me quiero pasar a una doble,y me urge venderla pues será parte del pago que voy a realizar...la bici,hace 7 meses me costó 2200€,con la tubelizacion de las ruedas aparte,y me sabe mal deshacerme de ella,pero necesito venderla.Está impecable,el mantenimiento siempre realizado en taller y sin marcas ni golpes. Mi intencion es venderla entera entera como está,siempre abierto a negociar.Si alguno quisiera una opcion mas economica,podria venderla con pulsador de cambio y cambio X9 que tengo usado y le rebajaria 100€.
te subo el tema....tenga una igul pero con la horquilla blanca, grupo entero xt cpn frenos incluidos, ruedas a la carta, y perifericos kcnc y la tengo en 9.8 en talla L. la bici es una pasada.
Muchas gracias Isaac_poison!! yo estoy encantado con su comportamiento,es un cuadro que cuando lo coges parece que sea tuya de siempre....lastima no poder tenerlo todo...
El cuadro es una pasada,y esta impecable...si alguno tuviera material y quisiera negociar por cuadro,direccion,tija...estaria abierto a escuchar ofertas..
Si alguien quisiera un precio mas economico aun,puedo montar unos frenos Avid Elixir con mas uso que los Shimano que lleva y la dejaría con el X9 y los frenos Avid Elixir en 1200€