This is the cuestions????. Hola a todos amigos, este es mi gran dilema. Despues de ver por muchos sitios me he decidido por estos dos modelos. El problema es que me tengo que decidir por uno de los dos. En caracteristicas y precios son casi iguales. En prestaciones un poco mas la Cube. Bueno, seguro que me ayudais a resolver esta duda. Un saludo a todos.
la verdad que esas bergamont, estan muy guapas sabeis de algun sitio donde las vendan cerca de sevilla??
hola yo e comprado una revox pero del 2013 , me la entregan esta semana , la bici tiene unos acabados de primera , el cuadro esta super chulo con unas formas de 10. Lo unico que solo tenias tall L , no talla muy grande , para 1,80 va de lujo me a salido en 1400 con pedales autoaticos , botellin y porta
e buscado las medidas y esta entre una m y una l de otras marcas como focus o cube , que valdria desde 1,75 a 1.90 sin problemas mas o menos
comparativo tubo tija bergamont 51 focus m 48 focus l 54 cube 19 47 tubo superior recto bergamont 61 focus m 60 focus l 62,4 cube 19 60,2 entre medias
las bergamont tienen una pinta estupenda y están por un poco menos de 1500€ que es mi limite pero hay alguna cube por el foro que :lol:
Hola!!! Yo despues de mirar mucho y mucho y mucho más me decidi por una Cube. Relación calidad-precio inmejorable. Y esteticamente pufff... Aunque la Berga es una pasada... me gustan todas :lol: Un saludo!!!
Hola, solo comentarte que Bergamont es de los pocos que quedan que sigue fabricando las bicicletas fuera de China, mas en concreto en Alemania (Hamburgo). Además, Bergamont tiene la garantia de ser a segunda marca de BMC.