Buenas,alguien tiene esta bici?parece interesante por 1499 http://www.bergamont.de/en/bikes/mtb-hardtail/marathon-race-29/revox-ltd/
va muy bien la bici merece la pena con el precio que tiene¡¡ si berbamont las fabrica bmc y el peso dio 11.3 con pedales pesados y acoples en el manillar¡¡
El peso q dan en la web es real. A mi me dio 10.9 kg sin pedales en talla L. En cuanto a kien la fabrica... Ducen q es BMC. Lo q si digo es q la garantia responde perfectamente. A la mia se le salto un poco la laca del cuadro, mandamos fotos a la casa y me mandaron un cuadro nuevo. Cuando el cuadro estuvo en la tienda es cuando me lo cambiaron, solo estuve una mañana sin bici.
Tengo un amigo que tiene una y está más que encantado, por funcionamiento y por estética, me parece un gran precio por la máquina que es.
Tengo vista una usada solo tres mese y me la venden pero esta fuera de mi ciudad,os arriesgariais a comprarla?solo me ahorro 200€(una pasta en los tiempos que estamos)y tiene unas bielas dobles x9.El tema de la garantia me la cojeria una tienda que tengo cerca?Un saludo
1499? En la tienda donde yo voy las tienen y el PVP es de 1799 euros, otra cosa son los descuentos. La bici en directo es una caña, y yo tengo un compi que la tiene y esta encantado. No las fabrica BMC, es que Bergamont es de BMC, es una marca del grupo. Saludos
Claro,el precio es ese pero la tienen de Sevilla esta de promo a 1499 y en otra tienda en Huelva me la dejan a 1600
Por 200 cómprala en la tienda que tengas cerca, nunca te van a tratar igual al que se la compras que si se la llevas sin comprarla allí, vamos a ser realistas... si tienes un problema y la bici la has comprado allí , el tendero se dejará el culo por solucionártelo ya que te la vendió el, en cambio si le vas a hacer trabajar con una garantía que no va a cobrar nada... Imagina el interés que va a poner...
En que tienda de Huelva las tienen???, yo pensaba ir a verlas a Sevilla, pero si las tienen por aquí es una alegría. Gracias de antemano y un saludo!!
Pues si no sabemos lo que mides... Aun quedan tallas S de la 2013? Es que de la 2014 ya estan agotadas...
Dani's bikes en La Palma del Condado también las tiene. Yo cambiaré de bici después del verano, y seguro que me hago con ella, en vivo tiene muy pero que muy buena pinta, bien montada, carbono,fabricada en Alemania,...
Creo que hay dos errores ahi, no estan fabricadas en alemania y si ya no quedan en stock ni en M ni en S en verano sera la 2015, no?
Me acabo de agenciar la bergamont ltd carbón ,fue un flechazo, los pros- ya los tengo visto alguien que me diga los contra- para tenerlos en cuenta.... Ya pondré primeras impresiones