Hola a todos, despues de varias bicis dobles de enduro, ahora desembarco por el mundo de las bicis urbanas... Después de mucho estudiar el mercado, me decidí por la Bergamont Summerville N7 FH 2018 y como no encontré nada sobre ella por el foro, me he decido a iniciar este tema.
Me decidí por esta, aparte claro de por la estética (que me parece increíble), por ser muy versatil para el uso que le voy a dar, además tiene todo el equipamiemto que estaba buscando, como cambio interno Nexus 7, dínamo en el buje... Y para colmo la podemos compartir toda la familia porque la talla "da bastante de si" Tengo en mente ponerle alguna cesta/caja en el transportin trasero, y en eso andan mis quebraderos de cabeza, porque quiero un sistema de "quita y pon" fácil y rápido y no encuentro demasiados sistemas compatibles...
Me podéis ayudar con el tema del soporte para la caja trasera que quiero poner? El caso es que quiero que sea de quita y pon rápido y que además se quite con la caja, es decir que no se quede ninguna sujeción en la bici. He visto varios de kickflix, como el Uniklip o el korbklip, pero no venden el anclaje suelto, sólo en pack con sus cestas y además piden barbaridades por ellos. Vi otro de Racktime que era ideal, pero despues de pregunfar al fabricante, no es compatible con mi transportin... Seguro que existen más soluciones pero no encuentro nada! Conocéis algún anclaje universal que se venda suelto para poder acoplarle la caja que yo elija? Gracias anticipadas