bermudas fox

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by jorsan, Feb 16, 2009.

1. jorsan

jorsan chankete

hola quisiera saber a que talla en bermudas fox o cuantos cm de cadera corresponden a una talla 30/32 en pantalones normales(vaqueros...)
    muchas gracias
    saludos!

2. Extrems

Extrems Master trencapedres

Pidete la pequeña de Fox. Son bastante grandes. Yo uso la misma talla de pantalón que tu y en Fox uso la más pequña.

3. jorsan

jorsan chankete

es decir la 30?un forero que vende unos pantalones fox talla 32 me ha dicho que miden 83 / 84 cm los pantalones que suelo llevar miden eso pero claro no los uso para andar en bike y los llevo un poco caidos asi que no se si cojer la 30 o 32
    he mandado un e-mail a los de la tienda a ver que me contestan de todas maneras tu llevas la 30?y si no es mucha molestia la cintura te mide?los llevas con cinturon o algo?(
    gracias y saludos!

4. Extrems

Extrems Master trencapedres

Hola de nuevo. Llevo la 30 y la llevo sin cinturón. No se caen, pero no me viene grande. De vaquero ujso una 32, así que te puedes hacer una idea.

5. Eduru

Eduru Enduru duro

Hola
    Yo tengo unas que compre el verano pasado cuando estaba mas relleno y son 34.Ahora me estan un poco grandes y las quiero vender.Son muy amplias.Si puedo mañana te pongo unas fotos:foto

Share This Page