Hola chicos Con vistas a la llegada de buen tiempo, estoy a la búsqueda de modelos de bermudas veraniegas, del tipo Endura Humvee "Lite" (que tengo ahora mismo). Sabríais decirme qué modelos de bermudas de otras marcas son similares al "Lite"? Gracias!!
La mejor badana es la que no traeN los bermudas. es decir tira directamente las que traen y ponte un buen culotte debajo, mirate tambien los bermudas tenn, muy comodos y muy bien de precio
Tengo dos bermudas de las baratas de las de 11-15 euros más que testedas y van muy bien y al mi al menos no se me han roto y las tengo mas de 3 años. Luego tengo otro del decar que la badana va directamente dentro y no se puede quitar pero tiene muy buena costura, por lo que creo que si les echas un vistazo y te gustan no creo que te defrauden.
Yo tengo las endura y las altas de gama del decathlon (badana naranja) y no hay color, la badana del decathlon es muy muy buena, la tela es elástica y muy fresca, pero frente a una caida veo más fuerte el tejido de endura, suelo usar un buen cullotte de decathlon con la bermuda de endura por encima un día y al siguiente el conjunto de decathlon, pero siempre con badana naranja Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Pues tengo que recomendar 100% esta combinación endurera/veraniega: Shorts con protección Dainese Performance shorts + Shorts de trekking del Decathlon Forclaz 900 Los shorts Dainese son una rejilla que une protecciones y badana. Vamos, que vas fresco, protegido y cómodo porque al ir ceñido, la badana no se mueve Los shorts Decathlon no pesan nada, secan rapidísimo y son de una tela flexible, van de coña para pedalear
Yo tengo varios modelos de decathlon, tanto tela gruesa como fina y con/sin culotte desmontable.... y muy comodo con todos.
Yo uso bermudas de Springfiel y PullanBear ...... lo más llamativas posible. Con un buen culotte debajo