Nunca he puesto ni enlazado un video que no fuera nuestro ni de principiantes , y seguro que no es la sección que toca , pero me ha gustado mucho el video , así que yo lo dejo a su suerte y doy mi enhorabuena a Bernat por el estilazo que gasta , que forma de pasar por las zonas , de cargar y descargar la bici , lo marca mucho , impresionante , y felicidades al editor Basil&co , espero no le moleste que ponga su enlace , una edición de lujo :aplauso2:aplauso2: [video=vimeo;9569852]http://www.vimeo.com/9569852[/video]
ya lo habia visto para mi es uno de los rider que tienen mejor estilo encima de la bici lastima que no tenga mejores resusltados a nivel internacional, la parte que ssale de la poma de lo mejor , parece que está guapo el sitio.
Este es de los videos que te hace pensarte seriamente dejarle lo de subir a las cabras y pillarte una de dh...me estoy calentando ultimamente jeje
Se ve que el tio controla y todo eso... Pero, es que yo, no le encuentro el puntillo enduro al video. Igual mejor en el foro de DH. Sin acritud.
Muy guapo el video Santi. Tuvimos la suerte de coincidir en Les 2 Alpes con él y ver como bajaba Venosc fué espectacular.También lo fué el piño que se dió por apurar demasiado un derrape de esos en una curva con barrillo justo después de adelantarnos..:mrgreen: Es una pena que no esté mas arriba en el mundial, estilo no le falta.
De nada , pero que yo no he hecho nada merecedor de esas gracias , eso al Bernat y al Editor que son unos Craks y quizás nos lean , pero al igual son tímidos y no nos dicen nada jejeje **** !! si apareciera el Bernat por aquí escribiendo , que Lujazo , que no digo que leeros a vosotros no lo sea ¿eh? jejeje , pero si apareciera el Bernat alguno lo mandaría a la sección de DH jejeje es broma Ttikiegi , no se trataba tanto del qué hace , se trata más de cómo lo hace , a todos nos gusta bajar , creo pienso y opino que en ese video, Bernat marca muchisimo los cambios de peso y las cargas/descargas en la bici , hace lo que nosotros llamamos "gusanear" , y encuentro muy interesante fijarse en su pilotaje , es excelente !!! , espero que no te ofendas por mi comentario y espero que no te ofenda el haber puesto el video en la sección que según las "etiquetas" no toca . un saludo a todos . PD. Ernest , nunca más TIRES al Bernat , pobre , eres cruel metiendo ahí presión !!!
Mas razón que un santo. Del DH se puede aprender muchísimo para endurear con soltura. La única presión que yo meto en bici es la de la horquilla y el amortiguador...y ni eso, que son de muelle... Ah, y en las ruedas tambiíén, pero poca, porque si no, entro en derrapancia.
diosssss!!!! que video mas guapo tio, estoy a años luz de la mitad de lo que hace Bernat, y lo ves hay, y parece facil y todo...hay que joese.