Buenas a todos Estoy totalmente "fuera de juego" en cuanto a bicis de carretera se refiere, por lo que me gustaría conocer vuestras opiniones. Estoy buscando una bici fundamentalmente para "hacer fondo", "hacer sillín", o como prefiráis llamarle. Ahora mismo, salgo una media de tres días en semana, tiradas de entre 2/4 horas, exclusivamente montaña, pero he dejado que me engañen para hacer El Soplao 2019, y voy a necesitar un fondo, que hoy por hoy no tengo. Dicho esto, estoy explorando el mercado de segunda mano y tengo como tope máximo (bajo pena de "muerte") 1000 €. He visto los dos modelos del enunciado con un montaje muy similar, teniendo en cuenta que primaria la comodidad y buscando hacer tiradas largas, ¿Cual os parece mas indicada? Un saludo
Buscando información, parece como si la BERRIA BELADOR, fuese más "racing", que la LAPIERRE, pero como os dije, ando totalmente pez, y me gustaria conocer, opiniones de gente que las conozca o incluso me sugiera algún otro modelo. Un saludo