Se vende .ESTUDIO BIOMECANICO INCLUIDO wwwbikefittingzaragoza.com .cuadro mayo 2017 con 1000kms...o nuevo a estrenar(incluye color a la carta)....múltiples opciones con material nuevo a estrenar o el que se aprecia en fotos...duraace di2 11v...y ruedas dtswiss 46 carbono cubierta 1450gr......MULTIPLES OPCIONES..... Atiendo was.650286765....negociable ....el precio es con grupo nuevo manual y desde.un saludo....desde 1400 105 Ultegra Ultegra di2 mix duraace di2 Nuevos Imagenes:
Sería aconsejable que informases de esas múltiples opciones, así nos hacemos una mejor idea de lo que vendes. Yo estoy buscando en esa talla pero con opciones más económicas. Gracias, un saludo.
Tienes razón...pero es que la carta es infinita...si me contactas por privado personalizamos la cosa...650286765
Talla s...soy biomecánico en www.bikefittingzaragoza.com y al margen de las tallas que aconsejan los fabricantes dan de si....por cierto el que se quede tiene un estudio biomecánico incluido valorado en 150€
SE MONTA CON ultegra di2 modelo actual nuevo a estrenar ,puentes de freno y manetas los de la foto duraace di2 ,y esas llantas 3200