Buenas, He decidido vender mi Berria. El 8 de Junio tuve una caida y me han puesto protesis de codo y tengo lesionado el cartilago, por lo que me han comentado que no puedo hacer nada que supongo carga sobre el codo. Ademas le he cogido un poco de miedo y mania a esta bici. Esta parada desde entonces. Os pongo detalles de los daños que sufrio la bici que son nada, ya que el golpe me lo di yo y la bici no sufrio nada. Ademas tenian que cambiarme el cuadro por un defecto de la pintura que traia al comprarla, y el cuadro esta nuevo sin estrenar. La compre el 7/3/2015 por 2290€ con el descuento que hacen en tienda. La bici vale 2629€. LLeva ruedas Fulcrum racing 3 y grupo shimano 105 menos las bielas. Los puentes que traia se los cambie por unos Ultegra. Pedales Time rxs Carbon y potencia que tambien cambie por una Deda Cero de 100 mm. Pintura personalizada rojo neon.Velocimetro inhalambrico y portabidones. Tiene 1599 km. Talla L. Esta en Valencia. La vendo por 1700€. 300 menos si no quereis las ruedas.
Bufff, cuando veo las dos manetas marcadas sólo me viene a la cabeza que pudiste salir de orejas. Ánimo con la recuperación, es lenta pero seguro que vuelves a retomar el vicio. Por cierto, suerte con la venta.
La bici apenas toco el suelo. Fue a muy poca velocidad y el golpe se lo llevo mi mano que por la fuerza y el peso traspaso el golpe a la cabeza del radio produciendo estallido del mismo y lesionando el cartilago (condilio externo) en un tercio de su superficie. Voy a pedir segunda opinion a otro medico por las secuelas. Aqui os pongo fotos de la misma. Le he quitado un poco el polvo acumulado de estos meses.
Ya me han comentado que de seguir con la bici, si dentro de tres meses no tengo molestias, debe ser con un modelo mas cicloturista, para no cargar tanto peso en los codos, por lo que tendria que pillar un modelo mas comodo. Este modelo tambien es comodo pero creo que en mi caso me dieron una talla menor de la que necesitaba. Otro motivo para venderla. Podeis pedir informacion sin compromiso. Por supuesto tengo la factura. Un saludo