Berria bravo 29 3. 0 modelo 2015 talla M" decoración Exclusiva de cuadro y horquilla, Bicicleta nueva con 0km,garantía de por vida, su precio P.V.P es de 4.849€, en este caso monta mejoras por lo que subiría mas aún (Rotor 1.1,manillar Easton de carbono,plato Q-ring,asiento de carbono,,,) PRECIO PUESTA EN CASA DE 3.499€. Equipa de la siguiente manera: Horquilla Rock Shox SID RL. Manillar Easton EC70 carbon. Potencia Ritchey wcs. Puños Easygrip. Tija FRM Ti 27, 2. Ruedas Industry Nine Ultralite 1.390g!! 2015 eje 12 y 15mm, nuecleo XD. Frenos Shimano XT. Discos Shimano XT. Cambio Sram xx1. Cadena Sram xx1. Mando Sram xx1. Cassette Sram xx1. Bielas ROTOR REX 1. 1. Rodamientos de pedalier Rotor cerámicos. Plato ROTOR Qring 30T. Peso de la bicicleta 8.400g. Saludos,,,
Hola, si no me equivoco esta en 9kg, la talla M de Berria es para gente que esté entre 176/186 depende de lo que necesites de tija, son M generosas, se encuentra en Málaga,gracias. Saludos,,,
Pues que pena que no sea una S q si no me la quedaba, esta muy guapa y el montaje me encanta. Suerte con la venta.