Pues que la negra es atractiva. La Blanca si el rojo fuese más intenso también. Una línea atrevida al estilo de la Scalpel. Y todo lo que sean curvas me gusta...
Pues no se han lucido mucho los diseñadores, no me gusta nada. Y parece que no, pero poder llevar un segundo portabidón como en la Epic o la nueva Scalpel se agradece y mucho y esteticamente le dan un repaso a esta, en mi opinion.
la roja la veo demasiado llamativa; la negra si nos olvidamos de lo carísima que será, me parece espectacular
A mi me atrae mucho este modelo de Berria, incluso estoy pensado en cambiar mi rigida por esta doble.
A mi me parece un cuadro de bikecarbono con pegatinas berria... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi no me gusta nada, para mí berria deja que desear en acabados, no sé qué precio tendrá pero en las cantidades que se moverá da igual 200€ más que menos, así que compraría muchas bicis antes que esta.
Mako es un tiburon, y se llama asi por la forma de aleta del soporte del amorto Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Pues a mi me parece bonita....la que es fea de narices es la nueva spark...por cierto todos los cuadros son de fabricación china, no entiendo esas criticas a la marca por ello...habrá que probarla antes para ver que tal funciona.