Hola Gente Estoy pensando en cambiar de bici, tengo puesto Los ojos en Berria infinity 2, ya que despues de leer Los problemas con la garantia de Niner... se me Han quit ado las ganas. Podeis decirme que tal van?? Como se comporta la RS1?? Y que me deciis de la Stumpjumper expert carbon WC?
Sin animo de ofender, lo primero y que quede claro. Ayer mismo pense, con la cantidad de marcas que tenemos en España , nacionales, algunas y no digo nombres, se han subido al carro de "Lo mas caro es Mejor", y nos quieren hacer ver que pagando mas y marca española es mejor....lo siento, el prestigio hay que ganárselo. Por suerte he podido disfrutar de una bici tope de gama de marca española, no digo cual, y estoy muy satisfecho, pues ha cubierto de sobra mis necesidades. Ahora, por otra jugada uso una maquina de otra marca no española, y muy contento tambien, espero no tener que hacer uso de garantias ni nada, pero el precio que me establecen es mucho menor con el mismo montaje en otras marcas, y aqui aparecen las españolas....a igual montaje, porque tengo que comprar en este mundo globalizado, un producto que fabricas fuera, que encargas piezas al fabricante japonés o americano, y ensamblas tambien fuera en mayor medida, y me la cobras a precio de coche alemán...no lo veo. Berria genial no lo dudo, pero Spec te da garantia de por vida ( vida util, quede claro) con unos puntos de servicio mayores, con garantias que generalmente como marca de primer nivel, cumple. Y me gustan las Berria, sin dudarlo, pero una Stumpjumper....es algo mas. Cierto que a mas clientes , podran aparecer mas insatisfechos...recuerdo hace unos años problemas con las Orbea Alma, que algunos casos no se atendian ( pero es que se vendieron miles y miles , alguno no paso el corte..) al igual que con Scott y su Scale. Veras que pocos problemas de este tipo ponen Mérida, Cannondale o Giant....al final , pagas aqui al de la tienda y da lo mismo que ponga en el cuadro lo que ponga....disfruten de las ruedas
poco has andado por el foro: cannondale y sus recall de las ultimas lefty (se hunden con el uso) specialized y su pintura que salta y la garantia se desentiende... Aqui no se salva nadie, es el mismo negocio en diferentes marcas. Que me hables de surly, genesis o cuadros artesanos; vale. Pero de las demas, desde decathlon a specialized; no se salva ni una
Gracias Antonio. La verdad que tengo hecha una lista corta en la que estaban estas 2, realmente la unico diferencia Es la horquilla que no se si llega a merecer la pena, por eso aquello de que alguien me digera como SE comportan. Ya sabes al final cada intenta venderte lo que lleva, como el de Niner y luego vas y te enter as de Los problemas con las garantias. Creo q si consigo una buen precio en la Spec me decantare por creo q es garantia
peterpunk si que andado poco, pero me lo pones complicado. Al final voy a acabo vistiendo in cuadro de caam corsa.