Berritxuko MTB martxa-ren 6.edizioa Eguna: 15/05/2010 Ordua: 09:30 Inskripzioa: 10 euro. Egun berean. 08:15etatik 09:30 etara udaletxe aurrean Laister informazio gehiago ***************************************** VI edicion de la martxa de Mountain Bike de Berriatua Día: 15/05/2010 Hora: 09:30 Inscripción: 10 euros. El mismo día. De 08:15 a 09:30 delante del ayuntamiento. Mas información en Breve
Me han comentado que menos de 35 Km Pero duros, duros y muy duros. Estiman que el primero lo haga sobre 3 h y cuarto. Y como siga lloviendo asi, mas todavia
3h y cuarto? si el año pasado tarde eso y por la mitad!, han cambiado mucho el recorrido o que?, 10km/h de media es una ruina!
La marcha se va a celebrar el día 15 de mayo sabado. A las 09:30. La inscripción hay que hacerla el mismo día que el evento de 08:30 a 09:15 de la mañana. Lugar: Delante del ayuntamiento La salida va a ser a las 09:30 y el perfil del recorrido es el que aparece en el cartel de la prueba como fondo. Te adjunto el cartel de la prueba. Recorrido corto: 22 km Recorrido largo: 35 km El desnivel acumulado es de 1500 m. La prueba es bastante dura. Tecnicamente no tanto. Los primeros 10-12 km son de pista y asfalto, pero a partir de hay empieza lo bonito. Bosque y barro. Os animamos a que vengais a conocer la zona. Un saludo y allí nos veremos http://sites.google.com/site/urepelkt/
Contar con 3 mas. Haber sino llueve y si llueve pues a mojarse toca. Hay que ir ultimando la preparacion que se hacerca el soplao. Gracias por la informacion.
¡¡ Que cantidad de barro hemos chupado !!. La Martxa me ha parecido muy bonita y dura. Vaya subidones que había por alli. El problema es que el barro hacia tramos impracticables y las bajadas estaban bastante peligrosas aunque divertidas. Además debido al barro he visto mucha gente con problemas mecanicos. Me he quedado alucinado cuando he llegado al final y solo he visto 2 detras mío. Creo que en el 2º avituallamiento la mayoria de la gente a tirado por la corta. Tambien he visto gente sacando fotos por el circuito. ¿Las vais a colgar en algún sitio? Bueno, marcha muy recomendable (en seco especialmente). Espero repetir el año que viene. Agur
Me alegro de que os gustase el recorrido. La pena fue el mal tiempo. La noche anterior llovio mucho y el sabado a la mañana tambien estuvo jarreando bastante. Contra eso no hay nada que hacer. Respecto a las fotos. Tranquilo que los subiremos a nuestra web . Como tenemos los mails de los participantes os mandaremos un mail cuando lo tengamos hecho. Hechale una o dos semanas. http://sites.google.com/site/urepelkt/ Saludos y nos veremos el proximo año que sera la VII edición. No esta mal.