Querido amig@, Aprovechamos esta ocasión para informaros de que la habitual marcha de MTB de Berriz se celebrará el día 12 de enero, domingo, a las 10:00. Este año se dispondrán 2 recorridos, el circuito largo de 30Km y el circuito corto de 21Km. Como siempre, la inscripción será gratuita y al final tendréis bocadillo, bebidas, mangueras, duchas, etc. Para más información consultar el blog berrizmtbmartxa/blogspot que se irá actualizando con nueva información. La preinscripción no es obligatoria, pero si recomendable para facilitar el trabajo de la organización y evitar colas el día de la marcha. Nota: Todos los preinscritos deberán confirmar su asistencia el mismo día de la marcha en la mesa de inscripciones. Hasta pronto
esta disponible ya el formulario de preincripcion en el blog que citas? de ser asi no funciona con mi navegador (chrome). ya me metere con otro. alli nos vemos
yo, despues de haber hecho la pedales de hierro en SS, me lo planteo. entre otras cosas, porque es la unica mtb que tengo
eso es como preguntarle la edad a una señorita tu eres una mala bestia, si eso era todo el rato cuesta arriba... a ver si nos vemos por alli, si hay que empujar ya empujaremos no? a mi tb me toca ir con la maquina de sonrefrir, que la de marchas esta caput... la bici es lo de menos.
@fer83 @susaetath yo ya me he preinscrito. salvo sorpresa de ultima hora, mi GT se dejara ver por berriz y espero no ser el unico monomarchoso. por cierto, la pedales de hierro no solo la hice en singlespeed, sino que la hice con una bici de ciclocross singlespeed. y no me parecio tan dura. llevaba un 32x18
Si, las preinscripciones están operativas. Ya hay gente preinscrita. No recomiendo venir a la marcha con una single speed. Crucemos los dedos para que asi sea. Todos los años variamos el circuito y este año también. Para conocer el circuito os invito venir el día 12 a Berriz.
Buenas. Nos hemos inscrito los 13 de la cuadrilla y ahora surge la duda leyendoos. Hay uno que tiene las piernas "malillas", le recomendamos que se quede en casa ?
Para haceros una idea el recorrido largo tiene un desnivel ascendente acumulado superior a 1100m y el corto superior a 800m. Esta es la razón por la que tampoco recomendamos una single-speed. Salvo imprevisto de última hora, al igual que otros años habrá duchas. Pero hay que ser conscientes que si intentáis ir todos a la vez a ducharse no habrá espacio.
Vaya un tio en singlespeed lo que necesita para ir a un sitio,,,,,es que le digan que allí no se puede ir en singlespeed!!