Hola foreros! Hoy he re-estrenado mi "nueva" montura, una KTM prowler AT-1 del 2011, muy parecida a una AT-2 del 2006 que tuve, el tema es que la cabra siempre tira para el monte y me pasó algo parecido en el 2006, acabé con una Caliber 38. El tema se repite, sólo que ahora me gusta darle a los pedales también... y quiero conservar la AT1. Y no se si cambiar horquilla por una con 160mm de recorrido (una FOX 34 o 36 float) llevo Talas RLC 140mm actualmente, se que esto cambia el ángulo de avance, pero es un pro, no un contra en mi caso ya que la quiero hacer más "bajadora". El trasero se quedaría como está, ya que lleva un RP23 y no se puede poner nada más moderno tampoco, porque es 190mm entre ojal y ojal si no recuerdo mal... Luego está el tema llantas, tengo un buje reventado y cambiar buje, radios que estan tocados etc... le pondría ya unas mavic crossride Más cambiar manillar por uno de 710mm (640mm y de carbono actualmente) +potencia + la tija por una telescópica + pedales con plataforma y cala Al final son más de 1400€ de "tunear" la bici, por lo que no se si merece más la pena conservar esta así y que siga siendo muy polivalente y comprar una de FR o DH con ese dinero que invertiría en la prowler... Gracias de antemano!
Yo soy dueño de una prowler bass, llevo una talas 36 160 y encantado! Puedes pasar una foto de la bici? Yo de ti no meteria las crosride, busca alguna cosa mas pesada y resistente, las fireeye son frerideras, en rumblebikes puedes hacer-las a la carta y te salen bien de precio, manillar fireeye blaze 733 vale 40euros. Las rock shox pike estan muy bien de precio, yo de tu miraría cuanto te sale todo. Si no haces bikeparks y eso te sale mejor tener una enduro bestia, sino siempre habra la opcion de una enduro bestia segundamano...
Gracias! ¿Que diferencia hay entre la Bass y la normal? Quiero encontrar un equilibrio entre bestia y poder subir, porque es verdad que también me gusta darle a los pedales... Ahora también tengo una talas RLC 32 de 140mm-120-100 y no le veo utilidad, quizás si se la viera a una de 160-140 o lo que sea correspondiente a 160mm Las llantas te las radian y todo en la tienda? voy a echarle un ojo a ver que encuentro... ahora llevo 321 con buje canondale, y lo que en principio había pensado era las 521 con Hope II Por cierto, si he visto que hacen el Fox Float X CTD en 190.5mm/50.8mm es la medida de la prowler si no me equivoco... merece la pena? o es ya rizar mucho el rizo? Bike parks no hago y la verdad es que siendo realista, pocas veces podría usar la FR por aquí y tendría que desplazarme en coche etc... no como ahora que cojo la bici y tiro para el monte desde mi casa y eso, quieras que no, es una gran ventaja. De frenos no ando descalzo, 200mm delante y detrás con pinzas y bombas XT, sólo que me falta mordiente delante... creo que tocará purgar el circuito, hoy le he cambiado retenes de la horquilla y el aceite, y retenes del amortiguador. PD: Las fotos son un poco mierdosas...
hombre 1400 euros son muchos euros pa bestializar la Ktm. con eso te puedes mirar de pillar de 2º mano ,endurero no?? y te queda la ktm pa otras cosas. o te vendes la Ktm + los 1400 pavos y te montas un makinon.
hombre 1400 euros son muchos euros pa bestializar la Ktm. con eso te puedes mirar de pillar de 2º mano ,endurero no?? y te queda la ktm pa otras cosas. o te vendes la Ktm + los 1400 pavos y te montas un makinon.
También lo había pensado, de pillar otra maquina, pero es que la KTM se queda colgando un poco, porque ni es una XC para diferenciar dos modalidades si me pillara una enduro más radical... Pero es que está claro que no tengo mucha idéa, porque yo hacía FR con la caliber que eran 180mm y ahora las enduro tienen ya casi 180mm... Y no se que bicicletas hay actualmente, de segunda mano, por unos 2.000€-2.500€ que tengan recorridos mayores y componentes mejores, que el límite en verdad no lo pone la bici, lo pongo yo eso ya lo se, pero voy mejor y más seguro con un equipo mejor... ¿y cual es? y que lleva?
Bueno, creo que la opción será cambiar de montura... una Claymore como la del compañero, o una Torque EX, algo con 180mm delante y detrás, eso sí, con propedal... jajajajaja
Yo me compraba otra y buscaba ya algo con más ángulo de dirección en plan 66º. No tocaba la ktm y así a parte de tener dos bicicletas son diferentes.