BETADINE ENDURO en Murcia

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por jesuclimb, 14 Oct 2008.

1. jesuclimb

jesuclimb Betadine ENDURO

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues nada que para el 25 de octubre los Betadine de Toledo nos trasladaremos una semanita para murcia, principalmente a sierra espuña, asi que ya sabeis estamos abiertos a sugerencias de rutas que podamos hacer por alli, y por supuesto si alguien puede quedar para que salgamos algún día juntos mucho mejor y asi nos enseñais la zona, asi que venga que se que hay mucho endurero murciano, por cierto los de moonbikes a ver si tenies un rato y nos acompañais en unas saliditas que ya nos hemos visto un par de veces pero ahora os avisamos con tiempo.
    murcianos preparaos que van los BETANIDE, jejeje
    saludos

2. Migue

Migue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Pobres Murcianos tener que aguantar a esa panda de impresentables:mrgreen::mrgreen:

¿quienes vais a parte de ti Jesús? ¿hay sitio en la furgo naranja? es que veo que vais a dejar el pabellon muy bajo...:burladia:

Deberías poner el mensaje en el post de los GURÚS que son los que se mueven por esa zona.
    http://foromtb.com/showthread.php?t=158065

3. jesuclimb

Me Gusta recibidos:
    8
    por ahora vamos Oscar, Refi, Silvia y yo no se si se apuntará alguien más pero vamos se lo puedes decir a esta gente, por si lo mismo les interesa bajarse para el fin de semana, tampoco pilla tan lejos, eso si por os murcianos no te preocupes que algunos ya nos conocen.

4. jose luis flores

jose luis flores Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Hola, nos conocimos en el Andorra (grand Valira), soy el de la nomad blanca. Si estoy esas fechas por aquí contar conmigo para hacer alguna rutilla. También hay una zona muy interesante que es el parque natural del valle-carrascoy, podemos ir allí a hacer 3 subidas con 3 trialeras acojonantes. Ya hablamos cuando se acerquen las fechas, aunque quizá ese fin de semana esté en madrid y sólo podría salir entre semana. Un saludo

5. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41

6. jesuclimb

Me Gusta recibidos:
    8
    si, si que me acuerdo de ti, ibas con garypalmer, que a ver si se apunta también, asi que nada para la semana que viene ya vamos hablando a ver si quedamos y nos enseñais esas trialeras.
    nos vemos

7. Migue

Migue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    ¿Silvia? ¿Ya tiene bien el codo? ***** con los betadine os autoreparais en segundos.Hablaba por mi mismo, ese finde seguramente esté en Valencia (estaría toda la semana en Valencia y me acercaría a Murcia el finde) y podría acercarme, a ver si puedo.

8. jesuclimb

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿que fin de semana? el de noviembre, ya que nosotros estaremos el último de octubre y el primero de noviembre, y por ahora sitio si que hay, además que te voy a contar del sitio, flipante....eos no te lo puedes perder

9. jesuclimb

Me Gusta recibidos:
    8
    por cierto si tenes algunos track endureros de llos buenos podeis mandarmelos, ya que yo he encontrado algunos, pero como no vienen con mucha descripción tmpoco me fio, por que para meterte en una ruta que luego no merezca la peda da mucha rabia, asi que ya sabes si teneis algo me lo pasais.
    saludos

10. jesuclimb

Me Gusta recibidos:
    8
    Venga que pasa, nadie se anima para quedar para la semana que viene, estaremos toda la semana asi que seguro que algún dia os podeis venir a enseñarnos alguna ruta, de la zona, que la parte del valle me han dicho que esta muy bien

Compartir esta página